Ikar ARIES Amekage
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 30/12/2012
| Tema: Ficha Ikar ARIES Lun Dic 31, 2012 11:06 am | |
| Nombre: Ikar Sexo: Masculino Edad: 25 años Altura: 1.70m Peso: 60 kl. Bijuu: 3 colas Procedencia: desconocida Lee la historia. Clan: ARIES Rango: sannin Especialización: ninjutsu – jutsu médico. Naturaleza(s): Katon, Suiton, Doton, Doku y Fuuton Invocación: Drakons de Comodo Ácido. Historia: Hijo del gran temible ALFRED ARIES, nacido en Amegakure y dejado por su padre y su madre a Yumy-nara (amekage), ella lo crió hasta la edad de 5 años. Su padre regresó y lo entrenó para ser un ninja asesino y médico, con experiencia con los bijuus, lo ayudo a entrenarlo y le paso toda su sabiduría a él y su entrenamiento termino a las 20años. Después el chico se quedo de nuevo en Amegakure y decidió viajar por el mundo para conocerlo. Al entrar a la aldea de la hoja, fue capturado por ninjas de esta misma, lo encarcelaron y el mismo Hokage (de ese entonces) hablo con él, llamándolo Alfred. Ikar se sorprendió por el nombre ya que es muy parecido a su padre y el hokage al escuchar su voz y sus modos de actuar se extraña de que no es Alfred, tienen los dos una charla y Ikar se da cuenta de que su padre fue líder akatsuki, siendo un golpe muy fuerte para él. A Ikar lo dejan libre al otro día por la forma de convencimiento hacia el Hokage de que él no sería quien esperaban, así que salió por el mundo y cada vez que iba a cualquier aldea le ocurría lo mismo. En su camino se encontró a un akatsuki, lo interceptó y tubo una batalla a casi muerte con el akatsuki, al invocar sus Drakons el akatsuki se detuvo y esto hizo que Ikar lo desmayara, lo capturó y le pidió ver a su propio padre. El akatsuki aceptó mostrarle a su padre y al entrar a la guarida akatsuki se derrumba toda, sin dejar rastro de ella. Ikar por la desesperación vuelve a preguntar si sabía alguna otra y este akatsuki sonriendo le dice que no. Ikar con desesperación lo mata y ve que no llevaba ningún anillo, (dicho por el Hokage). Así que su misión de su vida es buscar a su padre y ver el motivo por el que su padre hizo eso y cuidar de su aldea natal Amegakure. DESCRIPCION FISICA: Hombre alto de cabello negro, ojos verdes normalmente y contiene una gabardina de color verde que por dentro es negra. Tiene una Oz que en la parte de atrás tiene una cuerda (por dentro de la oz) que sale a distancia para retraer o expandirse con un pico al final. PERSONALIDAD: Muy amable con intenciones de siempre sacar información, usa un tono persuasivo y casi no pelea a menos que se busquen una buena paliza o tenga rencor de algo, cuando se extralimita, puede matar hasta a su propio mejor amigo. Elemento línea sucesoria: Ácido Doku KAWARIMI NO JUTSU
- Solo se usara 3 veces por batalla, incluyendose variaciones de Kawarimi. - Gastara 5 de CH, ya que es tecnica aprendida en la Academia Ninja.
BUNSHIN NO JUTSU
- Para las batallas se gastara 5 de CH por clon, son ilimitados; si no se esta en batalla no gastara nada de chakra. - Su gasto obviamente es de 5 CH. - Estos clones no pueden atacar.
KAGE BUNSHIN NO JUTSU
- Para estos clones su gasto es de 10 CH, ilimitados; no se gastara chakra fuera de batalla. - Igual, su gasto es de 10 CH
HENGE NO JUTSU
- Su gasto es de 5 de CH en batalla, igualmente si no se esta peleando no gastara nada. - No necesito decir cuanto gasta, ya lo leyeron arriba XD. -Kage Bushin No Jutsu: Es una técnica que crea clones reales del usuario y pueden ser usados para cualquier función
Gennin 3 (6 Clones los que posean Bijü) Chunnin 6 (9 Clones los que posean Bijü) Jounnin 9 (12 Clones los que posean Bijü) Kage o ANBU 12 (15 Clones los que posean Bijü)
Kai: Libera de los Genjutsus, si eres ninja medico o tiene el entrenamiento especial de controlacion de chakra podras poner esta técnica.
GENIN Doku no jutsu: Jutsu de veneno. Lanza veneno de la boca que derrite cualquier cosa y envenena 15 chakra Doku bushins no jutsu: Clones de ácido Creo clones de ácido 5 chakra
Doku no te: Mano de ácido Genin: Crea una mano en cualquier líquido veneno que queman al rival y se extienden lo mas que puedan. Chunin: Crea dos manos en cualquier líquido veneno que queman al rival y se extienden lo mas que puedan. Jounin: Crea tres manos en cualquier líquido veneno que queman al rival y se extienden lo mas que puedan. Anbu: Crea cuatro manos en cualquier líquido veneno que queman al rival y se extienden lo mas que puedan. Kage: Crea cinco manos en cualquier líquido veneno que queman al rival y se extienden lo mas que puedan. Cada mano 5 chakra
CHUNIN Doku hari no jutsu: Agujas de veneno Avienta agujas de veneno solidas de la boca o de algún ácido ya realizado. 15 chakra
Doku no suiton: Ácido de agua Crea un líquido que infecta el agua haciéndola ácida 15 chakra
San ase no jutsu: Sudor de ácido Crea sudor de ácido y veneno que hace resistente al ácido por siempre del combate al tocarlo o inhalarlo, sin contar que se vuelve una fuerza a elementos katon. 15 de chakra Nombre Japones: Doku no chakra Nombre en español: Eliminacion de chakra natural Descripcion: se crea un ácido invisible en el ambiente (sin que nadie lo vea) el cual carcome el chakra poco a poco consumiendolo hasta desapareserlo. Elemento: Doku Efecto: elimina el chakra natural (sea en barrera, o sea en jutsu) (tambien elimina el poder obtenerlo para modo sannin etc.). Quien la usa: ARIES Gasto de chakra: 15 2 veces x batalla
Nombre Japones: Nombre en español: absorción de ácido Descripción : Consiste en introducir ácido en el cuerpo del rival, se efectua cuando ha tocado el ácido, inhalado o tomado. Elemento: doku Efecto: hace que se meta en el cuerpo humano el veneno, haciendo que desprenda un olor en particular para un facil rastreo. Quien la usa: solo yo Gasto de chakra: 15
JOUNIN
San baria no jutsu: Barrera de ácido Crea una barrera de ácido que después de tres elementos suiton se destruye, protege de todos los elementos ya que los evapora. 20 de chakra
Futton Koumu no jutsu Jutsu de niebla solida Crea un humo que quema poco a poco la piel y los seres vivos cerca del lugar y desvanece jutsus. 20 de chakra
San ryū no jutsu: Dragón de ácido Jounin: Crea un dragón de Comodo que disparan ácido: 2 disparos. Anbu: Crea dos dragones de Comodo de ácido que disparan ácido: 3 disparos cada uno. Kage: Crea tres dragones de Comodo de ácido que disparan ácido: 5 disparos cada uno. 20 de chakra (x cada dragon extra son 5 de chakra) Nombre en español: Respiro en líquidos Descripcion: Hace que todo mi sistema respiratorio se envuelva de chakra sin que se pueda ver, excepto con byakugan o rinnegan. Elemento: Suiton Efecto: 1.- Puede respirar bajo cualquier líquido, ya sea veneno, agua, aceite, etc. Gasto de chakra 5 turnos.
Nombre Japones: Nombre en español: ácido de chakra Descripción : Convierte el ácido normal en un tipo de ácido que desprende chakra en el cuerpo en el que habita. Elemento: doku Efecto: hace que el ácido que está dentro del cuerpo humano se convierta en un ácido que desprende chakra (50 por post) en forma de humo, haciendo que el que realizo esta técnica lo obtenga poco a poco... Quien la usa: solo yo Gasto de chakra: 50 2 veces x batalla.
Nombre Japones: Doku no shōkyo Nombre en español: Tecnica material Descripcion: Vuelve material todo lo inmaterial, intangible o ilucion para poder destruirlo Elemento: Doku Efecto: Crea un jutsu capáz de hacer material todo a su paso. Quien la usa: Yo y a quien quiera enseñarle Gasto de chakra: 70 de chakra Duracion: 4 turnos, pero son 2 veces x batalla al utilizarla ANBU Nombre en español: Fusión de ácido. Descripcion: Hago que mis jutsus se unan. Elemento: Doku Efecto: 1.- Puedo juntar 4 jutsus sin afectar nada, (si un jutsu dice elimina jutsus puedo jutan el jutsu con pcualquier otro sin eliminar el mio) Gasto de chakra: 30
San Gasu no jutsu: humo de veneno Crea un humo que te envenena sin darte cuenta, en 5 turnos mueres si no eres tratado. 30 de chakra
San – ha no jutsu: Ola de ácido Saca de la boca una ola de ácido que derrite lo que sea a su paso. 50 de chakra
Daku no genjutsu: Bloqueo de ácido Crea un humo que hace que los genjutsus no se efectúen en mí y en los que lo inhalen. 50 de chakra Gedoku-zai: antídoto de veneno. Quita el envenenamiento de algún veneno 10 de chakra
Nombre Japones: Nombre en español: acido rojo Descripción : Consiste en sacar de toda mi piel un ácido de color rojo, el cual te protege de ninjutsus, taijutsus, o barreras desprende un aroma que poco a poco quema al que lo inhale. Elemento: doku Efecto: me permite ser invulnerable a tecnicas de taijutsus, ninjutsus o barreras (tanto médicos como cualquier jutsu que utilice chakra). Esta técnica sale inmediatamente sin necesitar sellos, sale al momento de ser atacado masivamente. Quien la usa: solo yo Gasto de chakra: 30 2 turnos, 2 veces x batalla
Nombre en español: Ácido protector Descripcion: Es un humo muy denso, su consistencia es amarilla, de echo al realizar no afecta en nada, pero se puede sentir el ambiente pesado y distoricona un poco la visión. Elemento: Doku Efecto: 1.- Hace que no sirva ningún elemento futton ENEMIGO ya que no permite el control de este por el ambiente pesado. 2.- Hace que los clones ENEMIGOS desaparezcan. 3.- Al momento de ser absorvido este jutsu se vuelve un tapón, ya sea para las manos dejando de hacer sellos por un turno o si es doujutsu evita el uso de este por tres turnos. 4.- El usuario puede hacer el humo sólido como una roca cuando el quiera o haciéndolo una forma como plastilina evitando jutsus, evita tecnicas raiton y le afectan suiton. Quien la usa: yo y quien c lo enseñe Gasto de chakra: 50 chakra 3 veces por batalla
KAGE o Akatsuki
Kanen-sai gasu no jutsu: Humo inflamable Crea un humo flamable. 25 de chakra
San seigyo: Control de ácido Puede controlar el ácido que se encuentre en el terreno de batalla 5 x cada turno que se use
San henkan no jutsu: transformación de ácido Me convierto en ácido 10 de chakra
Nombre Japones: Futton Doku no jutsu Nombre en español: cuerpo de humo ácido Descripcion: Me permite hacerme de humo venenoso todo mi cuerpo, sirve para viajar a largas distancias o para esquivar jutsus... Elemento: ácido, (DOKU) Efecto: Quien absorva el humo queda quemado internamente Quien la usa: yo y quien tenga elemento ácido Gasto de chakra: 15 chakra 2 veces x combate…
San shiken: Juicio de ácido. Técnica más fuerte del clan, crea nubes expulsadas por la boca que al momento de llover… caen gotas ácidas derritiendo todo a su paso, cada gota tiene cada olor que evita Genjutsus. 100 de chakra
Nombre Japones: Nombre en español: humo reversible. Descripción: es un humo que aparece en la atmósfera creado por mí, este jutsu es como una niebla en la cual solo el ojo normal puede ver lo que ocurre y los doujutsus no pueden efectuar su técnica, haciendo que vean solo niebla. Elemento: doku Efecto: elimina técnicas de doujutsus durante cinco turnos. Quien la usa: solo yo Gasto de chakra: 100
Nombre en español: Explosión ácida destructiva Descripcion: Explota hácido quemando y haciendo polvo lo que toque a su paso. Elemento: Doku (ácido) Efecto: Es una gran explosión que puede destruir dos aldeas completas como máximo, explota el ácido haciendo un radio de más de 500 km, tiene efectos secundarios a aquella gente que se quede desprende por 10 turnos veneno que se evapora después de la explosión Quien la usa: yo y a quien se la enseñe Gasto de chakra: 150 chakra 1 vez x batalla
Inventadas nombre japones: doton sishuha futton Nombre: Barrera de protección de viento Descripcion: Técnica que crear la barrera que no permite atravesar cuerpos ni jutsus o invocaciones del exterior haciendo que yo decida quienes pueden entrar o salir, esta barrera contiene 6 caras, es un cubo. Elemento: futton Efecto: Crea un viento mediante el cual hace que te quedes atrapado en la barrera sin poder salir..., como magnetismo, no pueden ser efectuados jutsus de espacio-tiempo-transportación o teletransportacion. Quien la usa:yo y a quien se la enseñe. Gasto de chakra: (depende de las distancias), una aldea 100 chakra, un pueblo 50, un campo. 10 etc.
nombre japones: doton sishuha genjutsu Nombre: Protección ansesntral de ilución Descripcion: Técnica que se utiliza después de crear la barrera que no permite atravesar cuerpos ni jutsus o invocaciones del exterior, ni usar técnicas de espacio-tiempo y crea un viento mediante el cual hace que no pueda haber técnicas de barreras dentro de mi barrera. Elemento: doton, futton Efecto: Crea mayor continuidad a la barrera, 5 turnos. Quien la usa:yo y a quien se la enseñe. Gasto de chakra: 50% de lo que te costo la barrera.
nombre japones:Futton no jutsu Swuiter Nombre: Viento de ácido. Descripcion: con esta técnica creas un humo de ácido. Elemento: futton y suiton Efecto: Crea un gas que se eleva inmediatamente a la atmósfera, el humo debe estar en un lugar serrado para poder ser la tecnica inmediata y no tardar mucho, lo que hace es que no puedan usar jutsus de elementos o ninjutsus durante 2 turnos.. Quien la usa:yo y a quien enseñe. Gasto de chakra: 100 nombre japones:Futton no jutsu Swuiter no jutsu Nombre: Infección de lluvia Descripcion: con esta técnica creas una pequeña partícula de ácido de color blanca, partícula creada por Ikar ARIES. Elemento: futton y suiton Efecto. Se crea una bolita de ácido, la cual, al momento de ser tocada muere envenenado inmediatamente el ninja, desprende un aroma de 10 metros, si es inhalado en 2 post muere un ninja; Esta partícula si es combinada con las nubes las infecta haciendo lluvia ácida y haciendo que los rayos sean rayos venenosos, al momento de ser tocada al suelo, se muere toda la naturaleza en un raio de 100 hectáreas infectando el agua y a todos los animales matándolos. Gasto de chakra: 200 nombre japones: Swuiter Futton no jutsu Nombre: Gota de ácido de chakra. Descripcion: con esta técnica creas una pequeña partícula de ácido ccon una gran cantidad de chakra, la cual, se puede ver al momento de hablar y esta incrustada en la boca del ninja. creada por Ikar ARIES. Elemento: futton y suiton Efecto: Crea una gota de ácido muy rígida, esta lleva chakra que ha dejado por mucho tiempo ahí temporalmente, al momento de morderla, esta gota despernde todo el chakra conservado haciendo que se pase inmediatamente al cuerpo del ninja, agregando el chakra que estuvo acumulado. Gasto de chakra: lo que ya estaba acumulado.
KATON
Gennin
Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. 5 chakra
Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. 5 chakra
Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias) 5 chakra
Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. 5 chakra
Chunin
Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca. 10 chakra
Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne. 10 chakra Jounin
Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. 15 chakra Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan) 15 chakra
Anbu
Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo. 30 chakra Kage
Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia. 15 chakra Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor. 40 chakra SUITON
GENNIN
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca. Gennin 20% chacra chunnin 18% jounnin 15% anbu 12% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones Gennin 25% chacra chunnin 23% jounnin 20% anbu 17% l.anbu 13% sannin y kage 10 % y 4 veces por batalla
Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
CHUUNIN
Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones chunnin 35% chacra jounnin 32% anbu 28% l.anbu 23% sannin y kage 15 % y 4 veces por batalla
Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. chunnin 40% chacra jounnin 30% anbu25% l.anbu 20% sannin y kage 12 % y 1 veces por batalla
Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
JOUNIN
Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente. jounnin 40 % chacra anbu35% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 2 veces por batalla
Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover. jounnin 20%chacra anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 4 veces por batalla
Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.jounnin 70%chacra anbu65% l.anbu 55% sannin y kage 40 % y 2 veces por batalla Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.
Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 15 % y 1 veces por batalla
ANBU
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua 15 clones . jounnin 60%chacra anbu50% l.anbu 40% sannin y kage 25 % y 4 veces por batalla
Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.jounnin 85%chacra anbu75% l.anbu 65% sannin y kage 45 % y 2 veces por batalla Suiton Daibaku Suishouha : Gran onda de colisión de Agua Explosiva. Crea una gigantesca burbuja de agua, la cual tiene la habilidad de moverse a donde ella quiera a la velocidad que sea, puedes sentir el chakra de la gente que este dentro de la bomba de agua y tienes 5 turnos para salir de esta o te ahogas… 200 kage FUUTON
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival. 5 chakra CHUUNIN
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. 10 chakra Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe. 10 chakra Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire. 10 chakra Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso 15 chakra JOUNIN
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire que elimina jutsus katon especialmente. 30 chakra Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival. 40 chakra
DOTON
Gennin
Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda. 5 chakra Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra 10 chakra Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea. 10 chakra Chunin
Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. 15 chakra Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque . 15 chakra Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja, atrapando al rival en el fango y la piedra para golpearlo. 15 chakra Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. 20 chakra Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. 20 chakra (x cada turno 5 de chakra por q se repone) Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra. 30 chakra Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo. 20 chakra Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque. 10 x cada perro Jounin
Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes 30 chakra Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto. 30 chakra Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. (Tres Turnos) 50 chakra GENJUTSUS -Kai: Este jutsu todos los ninjas apartir de jounin lo pueden usar para escapar de cualquier genjutsu claro menos los del MS...Si los genjutsus llevan Kai al final de su descripcion es que con kai pueden ser esquivados.Solo puedes usar 5 veces kai por batalla.
TECNICAS MEDICAS Gennin
-Kai: Este jutsu todos los ninjas apartir de jounin lo pueden usar para escapar de cualquier genjutsu claro menos los del MS...Si los genjutsus llevan Kai al final de su descripcion es que con kai pueden ser esquivados.Solo puedes usar 5 veces kai por batalla. 5 de chakra
-Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas durante 1d5,con lo q puedes cortar hasta los musculos del adversario.Tus ataques cuerpo a cuerpo aumentan. 5 de chakra x cada turno
-Souten Kishun Esta es una poderosa tecnica curativa, creas un aura de chakra alrededor de cualquier herida o mal y lo puedes curar dependiendo de tu chakra. Para curar con esta tecnica tienes que dar tu chakra. Depende de la herida, si es normal 5 chakra.
-Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de animales. Depende de la herida, si es normal 5 chakra, si es una abertura total 50 chakra y del tamaño del animal.
CHUNNIN
-Chakra Kyuushuu:Tecnica que permite absorber el chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano. Le quitas 20 de chakra cada golpe. Chakra 10
- Chuusuusei Biribiri El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.El objetivo queda paralizado por 2 turnos. Chakra 15
-Chikatsu Saisei no Jutsu Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 clones para recuperar el chakra de un cuerpo que ya no tiene otorgándole chakra de quien lo usa. En conclusión, pasa chakra a un cuerpo o ninja que no tiene. La cantidad de chakra que quiera otorgarle
JOUNNIN
-Korosu jutsu:Se crea una bola de chakra con las dos manos la cual al tocar al oponente o jutsu absorve su chakra dandoselo a kien hizo el jutsu gana 50 de chakra. 20 de Chakra
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunke sean especiales de chakra .Si tiene exito sus destinos estan unidos, si por ejemplo el enemigo le lanza un kunai el daño causado tambien le daña a él. Gasta 50Chakra
ANBU
- Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente.Gasta 50Chakra.(Solo una vez por combate)
Tensei Ninjutsu Técnica de chakra cortante: El ninja medico concentra chakra en sus manos haciendo navajas tan afiladas como un bisturí, capáz de traspasar una montaña llena de diamantes, este jutsu puede romper barreras y traspasarlas atacando al ninja que las creó. 25 cada cuchilla.
KAGE Doku Souzousaisei: Técnica médica con un poco de chakra. Esta habilidad médica consiste en crear un sello en cualquier lugar, este sello al ser tocado se paraliza durante 3 turnos sin poder hacer ningun jutsu, genjutsu, ninjutsu, invocación, barrera, etc. Sin contar que queda envenenado durantes 5 turnos. chakra: 10
shikon no jutsu: Ninujtsu, Demorado, Anular jutsu. Revivir muertos esta técnia es especial ya que puede traer a la vida a un muerto al puede atacar al enemigo directamente esta tecnica puede tardar debido a la gran cantidad de chakra ya que podria ir al siguiente post. Esta técnica mata al ninja ya que da 1000 de chakra a un cuerpo, si este puede tener ese chakra y le sobra todavía, puede vivir. Una vez revivido, contiene cantidad de ácido en su cuerpo, haciendo que el creador de esta tecnica pueda manipularlo o no manipularlo.
INVOCACION DE DRAKONS: Gennin. Drakin Saco a un dragón de Comodo que corre rápido, es del tamaño de dos metros de largo por medio metro de ancho. Habilidades: Corre rápido Su piel es resistente a elementos katon Tiene un olfato como perro. Tiene una lengua larga que escupe ácido. 10 chakra Chunnin. Drakon Rastreo Saca a un dragón de Comodo que es de dos metros de largo por medio metro de ancho. Habilidades: Las anteriores de Gennin Resistente a elementos futton Puede rastrear con su lengua a ninjas (como perro) 20 chakra Jounin Drakon Ague Invoca a un dragón de Comodo que corre rápido sobre agua y sobre tierra, es de tres metros de largo y de un metro de ancho, su cara es muy estética y tiene detrás de sus garras aletas para nadar o caminar sobre el agua. Habilidades: Las anteriores de Gennin y Chunnin. Resistencia a elemento suiton. Escupe a distancia veneno y agujas de ácido que envenenan. 30 chakra Anbu Drakon gigan Invoca a un dragón de Comodo que tiene alas, mide 5 metros de ancho y tres de largo, puede nadar en el agua y tiene tres colas con cara de serpientes, sus alas son en forma de murciélago y es de color rojo. Habilidades: Las anteriores de Gennin, Chunnin y Jounnin. Puede crear vómito de ácido que deshace todo a su paso. Sus víboras atacan al igual que el. Resistente a elementos Raiton. 50 chakra
Kage Drakar dorad Invoca a un dragón de Comodo que tiene cuatro alas, mide del tamaño de una montaña, puede nadar en el agua, tiene cinco colas de cara de serpiente con tres caras de dragón de Comodo, sus ojos son de color blancos mientras que su piel es negra con rayas amarillas, las alas son como murciélago. Habilidades: Las anteriores de Gennin, Chunnin, Jounin y anbu. Exprende un gas de sus poros que si estas cerca de él te quema y si estas a diez metros de distancia te quemas por el olor de cal. Su olor evita Genjutsus enemigos Si le cortan una cola de víbora salen dos y así poco a poco. 80 chakra
TECNICAS DEL BIJUU: El poseedor del sanbi tendra la habilidad de dominar el elemento agua en total perfeccion y poder utilisar agua sin necesidad de una corriente, tambien le dara a ventaja de poder respirar bajo el agua sin ningun problema.
Elemento Agua: Jutsu espejo de agua: Es un jutsu donde el usuario crea un circulo hecho de agua grande y delgado en frente del oponente, ahi el agua refleja los ataques del oponente como un espejo, luego de esto el espejo con un giro de 90 grados para hacer que los reflejos del oponente se materialisen y estas atacan esactamente con la misma tecnica usada por el original, una ves las replicas sean destruidas se convierten en agua, esta tecnica sirve de mucho para contrarestar jutsus poderosos. 10 ckara
Puedo crear niebla y por mi elemento doku, q sea ácida. 10 chakra
-Tecnicas del sanbi
"Estas tecnicas son utilisadas por la tortuga de 3 colas, para que si jinchuuriki las utilise deve controlar completamente al bijuu"
Transformacion parcial Esta habilidad permite al jinchuuriki materialisar una cola de la bestia con cola, sin necesidad de un manto de chakra, con esto su agilidad y velocidad aumentan.
Modo bijuu: Vercion 2: Esta tecnica tranforma el cuerpo de usuario y el chakra del bijuu en una sola, formando un cuerpo de color rojo, y destellos negro con 3 colas y la forma de una "mini-tortuga de 3 cola" en esta forma sus habilidades se incrementan.
Puno de coral: despues de entrar en su vercion 2 el jinchuuriki con un simple golpe es capas de provocar formaciones de coral por todo el cuerpo del oponente, este coral se endurese rapidamente y se exparse por todo el cuerpo del oponente para que este no pueda moverse, si el coral llega a tener contacto con otra superficie tambien se adiere a esta impidiendo que el oponente logre safarse.
Transformacion completa: esta tecnica tranforma al jinchuuriki en la tortuga gigantesca de 3 colas pudiendo utilisar todas las tecnicas y habilidades del bijuu.
Niebla Ilusoria es un genjutsu en donde el Tres Colas crea un rocio de niebla creada por su chakra la cual utiliza contra los intrusos para confudirlo y engañarlos. La ilusion atormenta la mente del oponente con su acontecimientos de su pasado. Estas ilusiones son muy peligrosas ya que lo que sucede en el genjutsu puede confudir al usuario con su entorno haciendo que en ocasiones puede atacar a sus compañeros por accidente. El genjutsu solo desaparecera si el oponente puede disiparlo por si mismo o con ayuda de otro.
Bola de Agua de la Tortuga Gigante de Tres Colas es una Habilidad de Jinchūriki en donde la Tortuga de Tres Colas puede concentrar una gran cantidad de chakra, para poder despues expulsarlo en forma de una bola gigante de agua comprimida. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de destruir el Cristal de Guren y ademas de poder producir inmesos tsunamis. El Sanbi ha demostrado ser capaz de crear hasta dos bolas al mismo tiempo.
Onda Sonica la Tortuga de Tres Colas crea una ola que se extiende desde su epicentro en un patrón de circulo. Esta tecnica es lo bastante poderosa como para destruir las construcciones y todo lo que este a su alrededor.
Mini clones de la tortuga de 3 colas: Despues que la tortuga devora a una persona esta no muere inmediatamente si no que cae vivo a su estomago, cuando eso pasa la tortuga es capas de crear miniclones de si mismo que funcionan como anticuerpo y estos devoran al oponente de poco a poco, el tamano de los clones puede variar.
Bomba Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama) es el jutsu final de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (+の黒チャクラ, purasu no kuro chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, mainasu no shiro chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma, al final es lanzada en contra de su enemigo. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causara que la misma explote y dañe al usuario, por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario, los jinchurikis también pueden usar este jutsu pero solamente si están en Modo Biju. El poder destructivo de esta tecnica es tan grande que es capas de destruir un valle totalmente.
El usuario, si posee la naturaleza suiton, podra usar jutsus suiton de un rango mayor al de este, sino la posee podra usarjutsus suiton de un rango menor.
-Control de agua (Pasiva, siempre activa, no necesita entrenar): Permite al usuario controlar el agua a voluntad, dependiendo el nivel de la técnica. Necesita agua alrededor.
-Nivel 1 (1 cola dominada): Permite mover el agua del entorno con facilidad. Puede usarla para mojar al oponente o hacerlo resbalar. No puede mover grandes cantidades.
-Nivel 2 (2 colas domindadas): Permite mover el agua con aún más facilidad. Puede usarla como látigo para azotar a su oponente o atraparlo para inmovilizarlo levemente. Puede mover mayores cantidades y crear pequeñas olas.
-Nivel 3 (3 colas dominadas): Permite al usuario controlar el agua con total libertad. Puede usarla como escudo, látigo, para inmovilizarlo, incluso ahogarlo. Puede mover cantidades enormes de cualquier líquido que esté cerca (Excepto la sangre o fluidos de su oponente) y crear enormes olas.
Tranformacion párcial:
Gennin: Al ninja le salen unas especies de escamas que le hacen aumentar su resistencia a ataque fisicos su velocidad en la tierra aumenta poco pero cuando esta en el agua se desplaza a una gran velocidad. Requiere entrenamiento
Chunnin: Al ninja le salen agallas y gracias a esto puede respirar bajo el agua, tambien sus escamas se endurezen como las rocas y es capaz de liberar una gran cantidad de agua por su boca. Requiere dominar una cola.
Jounnin:Las escamas del ninja se hacen duras como el acero y sus dientes se afilan de tal manera que pueden romper rocas. En esta fase el ninja no puede estar fuera del agua por mucho tiempo.Tiene que mantenerse mojado. REquiere dominar 2 colas.
Sannin, Kage: El bijuu se libera completamente, su piel se hace dura como el diamante y puede moverse a una increíble velocidad en el agua imperceptible para un ojo humano normal y pude manejarel agua a su antojo. Requiere dominar 3 colas.
Jutsus en estado libre:
Gran bola de energia El sanbi junta una gran cantidad de chakra y este es expulsado en forma de una bola de energia luminosa, capas de destruir montañas.
Jutsus:
Fungeki
Isonade es una bestia de los mares por lo que hace ataques muy poderosos. Si uno de los golpes llegara a dar en el blanco lo dejaria inconsiente. Efecto: el golpe dejara inconsiente al ribal por 3 turnos.
No Hoegoe
Isonade pega un fuerte rugido hace temblar las aguas haciendo que el ribal se acobarde. Efecto:Isodane puede atacar dos veces en el siguiente turno, ademas el ribal queda paralizado por 3 turnos. No es un Genjutsu.
Suiton Booru no jutsu
Isonade lanza una gigantesca bola de agua por la boca que destrulle todo lo existente en un radio de 30 metros. Efecto: Elimina todos los clones que haigan en el campo de batalla ademas de dejar mal herido al ribal
Oto no jutsu
Isonade emite un sonido agudo que destrulle los oidos y mente del ribal, con esta tenica Isonade puede atacar a varios ribales. Efecta: deja paralizado al ribal por 3 turnos
Umi no Bougyo
Isonade crea una gran pared de Agua de 10 metros de alto, para 1ro defenderce del ataque del ribal y 2do luego de defenderce usar esta pared como un gran ola dirigida a su ribal
Umi no Fungeki
Isonade comboca la furia de los 7 mares haciendo que esta caiga sobre su objetivo con una fuerza sobrenatural.
Samehada no Jutsu
Con esta tecnica Isonade absorve el chakra de los usuarios cercanos quitandoles 2 tecnicas de limitacion.
Raishin no jutsu
Tecnica que hace que Isonade cree grandes columnas de agua mezcladas con chakra, para luego hacerlas girar y atacar al ribal
Shike no Jutsu
Isonade crea un gran tormenta con la cual puede usar dos tecnicas del elmento Suiton en el mismo turno. Efecto: La tormenta dura 5 turnos.
TECNICAS DEL POSEEDOR DE ISONADE
Suiton Hashira no jutsu
Con esta tecnica el poseedor de Isonade puede crear grandes hasta 4 columnas de agua mezcladas con chakra, para luego hacerlas girar y atacar al rival. Requiere 1 cola y rango y entrenamiento Chunnin.
Shike no Jutsu
El poseedor de Isonade crea un gran tormenta con la cual puede usar dos tecnicas elemenales en el mismo turno. Efecto: la tormenta dura 5 turnos. Requiere entrenamiento y rango Chunnin.
Umi no Bougyo
El poseedor de Isonade crea una gran pared de Agua de 10 metros de alto, para 1ro defenderce del ataque del ribal y 2do luego de defenderce usar esta pared como un gran ola dirigida a su rival. Requiere entrenamiento y rango Jounnin, requiere agua.
Lluvia Anti-chakra:
Con la Fuerza del Sanbi liberado ya Parcialmente, y con una Gran cantidad de agua a tu Disposicion, Puedes Disparar una Gran cantidad de Agua al Cielo concentrando esta en tu Estomago (Tomandola) y juntandola con parte de tu Chakra. Se Dispara con Fuerza al Cielo, y a los pocos Minutos empesara a Llover una Lluvia que Neutralisara el Chacra de tus Enemigos. Requiere 1 cola dominada y rango y entrenamentro Chunnin.
Akuma Genjutsu:
El Usuario, podra liberar alrededor suyo, una Neblina que inducira un Genjutsu a su Enemigo, en el cual vera cosas muy dolorosas elegidas por el Usuario, o por el oponente [en el ultimo caso, serian cosas que le causan rencor o afligen su corazon]. Este Genjutsu Puede causar la Muerte si no se Libera rapidamente. Solo se puede salir de el con la ayuda de un Compañero. Para evitarlo, se debe estar siempre muy concentrado en tu mismo chacra lo que te dejaria en desventaja. Requiere 1 cola y entrenamieto y rango Jounnin.
Tsunami:
Mientras Estes Parado encima de una Gran Fuente de Agua, podras hacer unos Sellos de manos, y tocar el agua como si quisieras invocar, transmitiendole algo de Chacra del Sanbi, a lo que a los Pocos Instantes se creara una Violenta Ola llamada Tsunami de 35 Metros de Alto. Requiere 2 colas y entrenamiento y rango Chunnin.
Suiton, Uzumaki:
Ataque por el Cual, El Usuario crea un Gigantesco Remolino en el Agua, o como una Variante un gigante tornado de Agua Poderosisimo y casi inesquivable de rapida instancia. Requiere 3 colas dominadas y entrenamiento rango Sannin.
Water Armor:
Esta tecnica Consiste en Acumular Mucho chacra de tu Bijuu Alrededor de todo tu cuerpo en cada una de tus Celulas y sumergirte en el agua, al momento de salir estaras completamente cubierto de Agua, Un Agua Muy densa y Pesada, que misteriosamente para ti, sera sencillo moverte con ella, y esta Armadura te protegera del Taijutsu En su totalidad, siendo que todos los golpes que recibas se quedaran atascados en la armadura, eso va igual para los shuriken, kunai y senbon que te lanzen, todos se encajaran en el agua pero no te golpearan. La Armadura Es Buena defensa Contra casi todos los Jutsus de Elemento... Doton y Fuuton... El Suiton Alimenta la Armadura, pero el Katon y el Raiton Son Muy letales para la armadura. Requiere entrenamiento rango gennin Gennin.
Esfera de Agua:
Con esta Tecnica, puedes crear una Esfera de Agua en tu Mano, para Asi, usarla para diferentes propositos... puede ser del tamaño deseado, siendo directamente proporcional su tamaño a la cantidad de chacra que se usa. No te engañes, a simple vista, parese una Bola de Agua en reposo... Pero en realidad el Agua esta Movilisandose a una velocidad tan rapida que es indetectable para el Ojo normal y por lo tanto un golpe con esta tecnica podria Dejartle letalmente Herido. Requiere 3 colas dominadas y rango y entrenamiento Chunnin.
Water Missile:
Mediante esta Tecnica, el Jinchuuriki ya con Parte de su Bijuu Liberada (1 o 2 colas), podra Cargar una gran Cantidad de Chacra en su Boca, y liberarla encima del agua, por lo que se envolvera de un Agua turbulenta, que impactara con lo que sea con mas potencia que un misil. Requiere 1 cola dominada y entrenamiento y rango Jounnin.
Manto Suiton:
El Usuario con esta tecnica tiene 2 Variables... una es envolverse en Chakra y asi poder con esta Barrera de Chakra elemento Suiton, del Sanbi, Andar bajo el Agua, sin necesidad de Respirar mientras dure el chakra. La otra es envolverte en esta manta de Chakra y dormir dentro de ella en lo profundo del Agua, para recuperarte rapidamente de tus heridas mucho mas Facilmente. Requiere 2 colas y entrenamiento rango Gennin.
Última edición por Ikar ARIES el Mar Ene 01, 2013 5:02 pm, editado 2 veces | |
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