kyra uchiha Mizukage
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: ficha de kyra :D Jue Dic 27, 2012 10:46 pm | |
| NOMBRE: kyra uchiha SEXO: masculino EDAD: 17 años ALTURA: 1.70 PESO: kien sabe BIJUU: rokubi PROCEDENCIA:aldea del silencio (paradero desconocido) CLAN:uchiha RANGO: mizukage y L chinmoku no eiyu ESPECIALIZACION: curativos y espadachin NATURALEZA: futon rayton doton suiton katon kuroi INVOCACION: zampakuto HISTORIA: nacido en un pais deskonocido algunos dicen k se llama pais del silencio otros le llaman pais de la sombra pero kyra nacio alli, se dice k desde los 5 años llego a ser jounin y a los 7 kage de alguna aldea despues se iso kage de todas las aldeas por breves periodods y su ultima aldea fue kirikagure kon 12 años de edad creo la mas resiente org llamada "CHINMOKU NO EIYU" k aun nadie sabe k existe DESCRIPCION FISICA:fuerte rapido PERSONALIDAD:shingona fria malvada deductor inventora y divertida
TECNICAS BASICAS
-Bunshin No Jutsu: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) (Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Byakugan)
-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.
-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.
-Kage Bushin No Jutsu: Es una técnica que crea clones reales del usuario y pueden ser usados para cualquier función
Gennin 3 (6 Clones los que posean Bijü) Chunnin 6 (9 Clones los que posean Bijü) Jounnin 9 (12 Clones los que posean Bijü) Kage o ANBU 12 (15 Clones los que posean Bijü)
TECNICAS DE ELEMENTOS BASICOS: DOTON
Gennin
Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra
Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Chunin
Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque .
Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.
Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.
Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
Jounin
Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. (Tres Turnos)
SUITON
GENNIN
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca. Gennin 20% chacra chunnin 18% jounnin 15% anbu 12% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones Gennin 25% chacra chunnin 23% jounnin 20% anbu 17% l.anbu 13% sannin y kage 10 % y 4 veces por batalla
Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
CHUUNIN
Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones chunnin 35% chacra jounnin 32% anbu 28% l.anbu 23% sannin y kage 15 % y 4 veces por batalla
Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. chunnin 40% chacra jounnin 30% anbu25% l.anbu 20% sannin y kage 12 % y 1 veces por batalla
Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
JOUNIN
Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente. jounnin 40 % chacra anbu35% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 2 veces por batalla
Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover. jounnin 20%chacra anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 4 veces por batalla
Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.jounnin 70%chacra anbu65% l.anbu 55% sannin y kage 40 % y 2 veces por batalla Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.
Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 15 % y 1 veces por batalla
ANBU
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua 15 clones . jounnin 60%chacra anbu50% l.anbu 40% sannin y kage 25 % y 4 veces por batalla
Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.jounnin 85%chacra anbu75% l.anbu 65% sannin y kage 45 % y 2 veces por batalla
FUUTON
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
CHUUNIN
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso
JOUNIN
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
RAITON
GENNIN
Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.
Chunnin
Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos
Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i defensa.
Jounin
Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo paralizarlo.
Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar rayos durante 3 turnos.
Kage
Kami-Kosen (Gran rayo destructor)Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado.
TECNICAS DE ELEMENTO SECUNDARIO:
KUROI
GENNIN
Bunya Kuroi No Jutsu: Junta en la mano oscuridad tomando forma de esfera que es lanzado contra el enemigo.
Nageru Kuroi No Jutsu: En la mano se junta oscuridad que toma forma de lanza que es lanzada contra el enemigo.
Yuno Kuroi No Jutsu: Se junta oscuridad sobre tu cuerpo para camuflarte que evita que te vea el enemigo 1 turno pero si te mueves la capa se deshace.
Kamikaze Kuroi No Jutsu: De la boca sale oscuridad a gran velocidad que es lanzada contra el enemigo(causan pequeños cortes).
CHUNIN
Kuroi Bōgyo: Crea una pared de oscuridad.
Kuroi Tsubasa: Al ninja le salen 2 alas de hechas de oscuridad(dura 3 turnos).
JOUNNIN
Kuroi Bunya Bōgyo: El ninja de protege en una esfera de oscuridad.
Kuroi Ame Tori: Del cielo salen cientos de pajaros de oscuridad que siguen las ordenes del ninja.
Kuroi Tō: Del suelo sale una especie de torre de 50 metros.
ANBU
Ryū Kuroi: El ninja hace 2 dragones de oscuridad que miden 50 metros y si alcanza al enemigo podria causar la muerte.
Kuroi Kawa: Crea un pantano de oscuridad de 50 metros a la redonda que atrapa al rival.
KAGE
Kaze Tsuyoi: Crea un tornado de oscuridad con una fuerza devastadora que lo controla el ninja.
TECNICAS DE LINEA SUCESORIA O KEKKEI GENKAI: CLAN UCHIHA
- Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.
- Genin: Sharingan de 2 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean ademas de poder copiar taijutsus.
- Chuunin: Sharingan de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Kekkei Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus. Efecto: Ves a través de los Jutsus, por eso los Genjutsus no te afectan siempre y cuando sean de nivel Chuunin para abajo y que tu oponente no sea un Especialista en Genjutsu. Por ultimo puedes copiar Jutsus. Nota: Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan. Si has copiado una tecnica con los sharingans debes poner un apartado en tu ficha que diga tecnicas copiadas y asi las podras usar siempre.
- Copiar Jutsu: Con cualquiera de los Sharingan activado puedes copiar 1 jutsus durante todo el combate el cual si es copiado con éxito se agrega a la ficha del Uchiha. *1 aspa = Solo puede copiar jutsus Gennin *2 aspas = Solo puede copiar jutsus Gennin y Chunnin *3 aspas = Solo puede copiar jutsus Gennin, Chunnin y Jounnin
- Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan activado para utilizar este jutsu. Con este jutsu puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea genjutsu, ninjutus o taijutsu. *1 aspa = Puedes predecir los taijutsus gennin y negar un genjutsu gennin. *2 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin o chunnin; predecir los ninjutusus gennin y negar un genjutsu gennin o chuunin. *3 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin, chunnin o jounnin ; predecir un ninjutsu gennin o chuunin y negar un genjutsu gennin, chuunin y jounin
- Sofū Shasen no Tachi:Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.
- Kazawuruma No Sanjin: Estilo de lucha con shuriken, en el que se lanza varias de estas armas, las cuales enlazadas con hilos se dirigen hacia el enemigo; en el trayecto hacia este, gracias a los hilos se puede controlar la dirección de los shuriken, haciendo que rodeen al enemigo, atrapándolo en los hilos o atacándolo. En esta técnica se utiliza la habilidad de percepción del sharingan para el control de los shuriken. Es una técnica de larga distancia, diseñada para inmovilizar y atacar.
- Fūma Shuriken-Kage Fūsha: Se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Al ser muy pesado el shuriken, se necesita de una gran fuerza para que este tome la velocidad adecuada para el ataque
- Kage Shuriken No Jutsu (Técnica del shuriken sombra): Se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo. Sasuke puede imbuír el ataque con Chidori o separarlo en fragmentos que se esparcen a gran velocidad en el lugar para alcanzar al enemigo.
- Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.
- Mundo del Sharingan: Con este genjutsu le muestras al enemigo un especie de habitacion que tiene un sharingan en el techo y controlas todo el lugar haciendole ver lo que quieras y hacerle sentir lo que deseas (es nesesario el sharingan 3 aspas activado).
- Magen: Kyōten Chiten (Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra): Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original.
- Magen: Kasegui No Jutsu: Este genjutsu paralizante del sharingan ambos hermanos Uchiha detuvieron al sannin Orochimaru cuando trató de apoderarse de sus cuerpos y entrar en sus mentes. Sasuke no sólo lo detuvo sino que fue más allá y volvió el ritual en contra de Orochimaru.
- Magen: Narakumi No Jutsu: Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atakado psicologicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicologicamente el control. Es una tecica diseñada para devilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
- Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prision arborea): Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.
- Magen: Kokoni Arazu no Jutsu: Esta técnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas.(Cambias la apariencia de un objeto pero solo el enemigo ve esos cambios...Puede sostener una katana y el enemigo puede ver que es una serpiente)
- Magen: Mytochen no Jutsu: el ninja hace creer al oponente que se esta muriendo,este esta sufriendo muchisimo por lo que se suicida para no sufrir mas (solo afecta a gennin).
- Magen: Shoteka no Jutsu: El ninja hace creer al adversario que todas sus armas se han roto.
- Magen: Kyoten Maten: El ninja hace creer al oponente que sus clones han muerto.
- Token Myoshin: El ninja hace que obligatoriamente el adversario (o los que yo desee) me miren a los ojos.
- Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival que sea elemental para contra atacarlo (solo lo podras usar en el momento en el que lo copias y no se agrega a la ficha, necesario sharingan tres aspas).
Jutsus del Mangekyou Sharingan
- Jounin: Mangekyou Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras. Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos son diferentes.
- Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches. Efecto: Daña 200 de HP + 50 por turno durante dos. La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa todo tipo de barreras sin excepción. Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.
- Izanagi: Tecnica con la que el usuario mete en un genjutsu a su enemigo con el que puedes alterar la realidad pero solo a tu favor, por ejemplo si te atraviesa una espada nunca te toco la espada al igual que puedes crear muchas cosas en esa ilucion para que ataken al enemigo. El Genjutsu Perfecto. Efecto: Dura dos turnos y despues de usarlo aunque tengas el eterno pierdes tu luz si tienes dos sharingans lo puedes hacer dos veces, osea cuatro turnos, volviendose una tecnica devastadora.
TECNICAS COPIADAS CON SHARINGAN:
TECNICAS INVENTADAS:
Nombre Japones: Shibori shīru Nombre en español: sello restrictor Descripcion: se crea un sello simple donde no se permite usar futon Elemento: sello Efecto: ase un sello k no puede utilizarse futon una ves puesto Quien la usa:yo y al k se la enseñe Gasto de chakra: kage
nota solo dura 5 turnos
Nombre Japones: Puranjāshīru Nombre en español: sello destapador Descripcion:este sello es para kuando te sellan algun objeto jutsu o invocacion se desaga ese sello o kuando kieren controlarte kon un jutsu sello o algo este desase el jutsu o sello Elemento: sello Efecto: kita los efectos de jutsus o sellos Quien la usa:chinmoku no eiyu Gasto de chakra:100
Nombre Japones: Yusō no sekai Nombre en español: transportacion de mundo Descripcion: esta tecnica es para desorientar a tu oponente y transportar al enemigo y ati (nadie puede ir ni colarse) aun lugar misterioso de carikatura donde todo pasa y todo lo manejo yo a placer Elemento: ninguno Efecto: -transporta al enemigo y a mi a un mundo de karikatura k yo controlo -el enemigo no puede ninguna tecnica de barrera y/o alterar mi mundo poniendo otro Quien la usa:yo y al k le enseñe la tecnica Gasto de chakra:80
nota: la unika manera de salir es kon el kamuy y no se puede eskivar kon ninguna tecnica de barrera o reflectoria
Nombre Japones: habataku Nombre en español: alas de la desesperacion Descripcion: te salen unas alas de los angeles Elemento: ?? Efecto: te da lo siguiente -ti velocidad se multiplica por 5 -no te asen efecto los genjutsus -los jutsus solo te dañan el 20% -las explociones el 40% -tienes chakra ilimitado por 12 turnos Quien la usa:solo yo Gasto de chakra:150
nota:no puede ser extraida ya k es un gekkekai o algo asi
Nombre Japones: Shinwa no bunri Nombre en español: separacion mitica Descripcion: separa al bijju de un jinjuriki o como se llame Elemento: .-. ni idea Daño: le separa el bijju Efecto: te agota mucho Turnos de uso: 1 Usuarios de la tecnica: lider y sublider de chinmoku no eiyu Gasto de chakra: 500
Nombre Japones: Jigoku no te Nombre en español: manos del infierno Descripcion: kon la obkuridad del suelo salen unas manos k te atrapan y te kitan chakra y se lo dan al aplicador de la tecnica Elemento: kuroi Daño: le kita 50 de chakra por turno Efecto: no puede atakar durante 3 turnos Turnos de uso: 3 Usuarios de la tecnica: kyra y al k se la enseñe Gasto de chakra: 50
Nombre Japones: Raitoningu kōtei Nombre en español: emperador relampago Descripcion: esta tecnica se hace kuando tu oponente usa tecnicas raiton Elemento: raiton Efecto: el usuario puede revertir o convertir en chakra un atake raiton y su cuerpo del usuario lanza destellos de su kuerpo Quien la usa:yo Gasto de chakra:90 nota:dura todo el kombate y tampoko se puede estraer tambn es gekekai
Nombre Japones: Mahi-sei kōhai Nombre en español: devastacion paralitika Descripcion: el usuario lanza una onda y cae un rayo k se vuelve barrera pero todo el k este en esa barrera de 1/2 km cuadrado se paraliza Elemento: raiton Efecto: paraliza 3 turnos al oponente y a todos los k esten a un area de 1/2 klometro cuadrado Quien la usa: Gasto de chakra:90
TECNICAS APRENDIDAS:
especializacion
ESPADAS
Tecnica de defensa, coraza de tortuga: El ninja usa su espada enterrándola en el suelo para librar un poco del terreno para protegerse(Genin)
Tecnica de ataque, colmillo de tigre: Una estocada mortal, que utiliza el chakra del enemigo como objetivo(Genin)
Tecnica de control, espíritu de la espada: El ninja crea una capa de chakra atravez de la espada haciendo a la espada conductor del chakra del ninja creando una especie de corte a larga distancia. En genin solo hace a la espada mas resistente(Genin)
Tecnica de control, espíritu de la espada: El ninja crea una capa de chakra atravez de la espada haciendo a la espada conductor del chakra del ninja creando una especie de corte a larga distancia.(Chunin)
Tecnica de Asecino, Corte de sombra: El ninja crea una onda espansiva con su chakra y la onda de esta es parcialmente invisible para el ojo no entrenado(Chunin)
Defensa Real: Guardia nv1 : Utiliza el golpe del ninja, en su contra sirviendo como la primera fuerza y luego concentrando la suya(Genin)(se necesita anticipar el uso de la técnica) el nv 2, 3 y 4 se necesita ser mas que gennin
Maestro de ataque: Destructor real: Se concentra tanto chakra en la espada que esta cambia de color para despues lanzar una onda expansiva, tiene tres niveles el primero el segundo nivel apartir de chunnin el tercer nivel apartir de jounin 4 nivel solo utilizando espada reforzada.(Genin)
Control: Ataque fantasma: El ninja al utilizar la espada utiliza la funda como segunda katana que gracias al control se vuelve en la espada gemela creando un ataque conjunto la espada con la funda(Chunin)
Asesino oscuro: Espiritu de la espada: El espíritu de la espada crea espadas de chakra que son lanzadas al rival controladas por la mente Espadas según el nivel 3 gennin , 5 jounin, 10 anbu, kage o sannin 15
Tecnica Final, Onda del dios dragon: tecnica que inmovilisa al oponente dejandolo para un ataque final, su realizacion cuesta la mitad de chakra del usuario no puede ser usado si es atacado y tiene que prepararla 2 turnos en los cuales solo puede defenderse y no atacar La técnica dura 1 turno(Jounin)
Tecnica Asesino Oscuro: A base de gran rapidez, y destresa con la katana el usuario es capas de cortar a grandes distancias a la velocidad de la luz Se puede cortar tiempo y espacio.(Jounin)
Uproar: Estatus especial que puede adquirir el maestro de las espadas cuando esta gravemente herido. Su euforia explota por lo que te proporciona lo siguiente: -Aumenta el control de las espadas -La velosidad se triplica -Eres capaz de romper cualquier barrera -Eres inmune a los genjutsus -Los jutsus te hacen la mitad de daño Desde jounin y dura 5 turnos tuyos, una ves por batalla
TECNICAS DE EL PERGAMINO DE LA NIEBLA:
Suiton • Sen Suishouha: Con este jutsu se crea una gran ola que arrasa con el rival.
-Mileto Genghis: Este jutsu hace llover agua negra que se combustiona con ataques katon, haciendo caer fuego del cielo sobre el rival.
-Suiton • Gōsuiwan (Elemento Agua • Brazos Poderosos de Agua): Con esta técnica se logra incrementar la masa muscular de los brazos para aumentar la fuerza física.
-Kiriguakure: Con esta técnica se crea una espesa niebla que dificulta la visión del oponente.
-Ekitai-kata (Forma Líquida): Esta técnica defensiva, hace que el usuario cambie de forma humana a liquida pudiendo despistar al enemigo para que crea que es un mizu bunshin o para esquivar el ataque enemigo.
-Kiriguakure Menin :esta técnica permite ver a través de la niebla como si esta no estuviese.
-Saigo (Muerte Fingida): Se crea un clon de agua para que reciba la técnica del oponente, mientras el usuario se esconde. Una vez que el clon recibe el ataque, cae al suelo cambiando la densidad y color del agua de la que está constituido, haciéndola parecer sangre. El enemigo no se da cuenta del engaño y creerá haber matado a su oponente.
-Mon Tan'i (Vórtices Gemelos): El shinobi crea 2 vórtices de neblina de un metro de diámetro cada uno, situados donde él crea oportuno, que poseen la propiedad de que todo lo que entra por uno, sale por el otro. Esta técnica és muy útil para defenderse y para atacar fedprevenido al rival.
-Muon Satsujin (Asesinato Silencioso): El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla.
-Mizu Yin Umi no Hijutsu (Técnica Secreta • La Ira de los Mares): El ususario crea 10 dragones de agua que se avalanzan contra el oponente y tambien puede atacar a distancia con potentes ataques acuaticos a presión. Se requiere una gran cantidad de agua y chakra para realizar esta técnica, despues de usar este jutsus el usuario se queda sin chakra durante el resto de la batalla
-Oboro Bunshin (Clon de Niebla): Se crean clones que pueden atacar al oponente y al ser atacados pueden volverse niebla y así esquivar el ataque.
-Suiton • Kiri Masshou (Elemento Agua • Niebla de Borrado ): El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por 2 turnos.
-Misuto Genzou:(Neblina Densa): Se crea una espesa neblina, tan densa que impide la visión de cualquiera. Además, la Niebla lo impregna todo de un fuerte olor a humedad, lo que hace imposible oler al enemigo. Y como la niebla contiene chakra, forma una densa pantalla de chakra.
-Suiton • Mizu Gusoku (Elemento Agua • Armadura de Agua): La técnica forma una poderosa armadura de agua que recubre el cuerpo del usuario y que se endurece cuando alguien intenta cruzarla con un golpe o un ataque, protegiendo al portador por 2 turnos.
-Setsuna Shuurai: Para realizar esta técnica es necesario que haya una gran cantidad de Niebla. Este es el jutsu defensivo definitivo de la aldea, permite al ninja fundirse con toda la Niebla, haciendo que se pueda volver insustancial a voluntad, convirtiéndose en Niebla. Además, el usuario puede teletransportarse de un lugar a otro sin ninguna dificultad, apareciendo a voluntad en cualquier punto donde haya Niebla, en cualquier momento.
-Sakkaku Shibo (Ilusión de Agua): Este genjutsu es el definitivo de esta aldea, hace creer al oponente que está sumergido en un océano y que no puede respirar.
-Mileto Genghis (Llovizna Invisible): Comienza a haber una gran llovizna que nubla la visión del oponente. No sirve contra el byakugan.
Rogoki: Lanzas unca bola de electricidad al enemigo. Paraliza al enemigo pro un turno(Rango Jounin) Aldea De La Niebla
invocación: invocacion
NIVEL JOUNNIN
wabisuke (disculparse o algo asi ) su comando es alza la cabeza seguido del nombre de la zampakuto
shikai: esta tiene el poder de duplicar el peso de cualkier kosa k korte
1 cotada = duplica su peso 2cortada= cuatruplica su peso 3= 8 veces su peso normal 4 = 16 veces su peso normal
devilidades: futon
NIVEL AMBU
senbonzakura (mil frores de cerezo)su komando es esparse seguido de su nombre de zampakuto shikai-sembonzakura:Spoiler:
la espada se kombierte en hojas rosas k pueden seguir y cortar al enemigo
bankai: kageyoshi sembonzakura (Vibrante disposición de mil flores de cerezo) Spoiler:
(la espada se tira lijeramente al suelo mientras se pronuncia kageyoshi sembonzakura)
aparesen muchas espadas en 2 filas y se esparse en hojas k pueden aplastar al rival matandolo o dejandolo inconciente
otro atake es k lo puede aser es encerrar al enemigo en una cupula y cortarlo asta morir
devilidades: es devil como eskudo y ademas vulnerable a kualkier likido
zangetsu- esta ya sta liberada en shikai siempre Spoiler:
shikai- puede aser un atake k se llama getsuga tesho k es una una media luna grande su fuerza destruye un edificio
bankai- tomas la espada en shikai y dices tensa zangetsu y tu aspecto cambia a ropa totalmente negra con una espada delgada y veloz Spoiler:
lo mismo k el shikai solo k este es 3 veces mnas fuerte
devilidades: kualkier tecnica time-spacio y tecnicas luz ya k el getsuga tesho es kuroi
zabimaru (rey mono) su komando es ruge y despues el nombre de la zampakuto
Spoiler:
shikai: esta espada toma una forma diferente y se puede estirar 10 mts y volver a su forma normal
bankai- sabimaru hihiou (rey de los baubinos)
Spoiler:
el bankai es una serpiente gigante de 5 mts de largo k se enrolla a su dueño y para atakar se desenrrolla
lanza bolas de fuego a gran velosidad y kon una fuerza devastadora
se puede unificar aun kuando es destruida pero si es muy grande la fuerza vuelve a shikai
devilidades: suiton y kualkier tecnica capas de destruir a gran eskala
Sode no Shirayuki (muñeko de nieve)
shikai: esta tiene tres danzas
1 danza: tsubaki no mei : esta danza conciste en congelar un alrededor de 2 mts cubikos asta donde sea al oponente tokando el suelo y ahy es donde se congela
2 danza: hakuren:esta tecnica es disparar una ola de nieve k kongela al enemigo
3 danza: kuando la shikai es rota se recompone
devilidades:katon enton y kualkier kosa kapas de derretir hielo (likidos)
Katen Kyoukotsu (lokura osea del cielo florido) en ves de decir komandos se recita: El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora; El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe
shikai: Kageoni (影鬼, Demonio de las sombras?): "quien se pare en las sombras pierde", esto es, si uno de los dos contrincantes se paran en una sombra, el otro contrincante podrá fundirse parcial o totalmente en la sombra y atacar a su rival apareciendo al lado.
Takaoni (嶄鬼, Demonio de la montaña?): "gana quien esté arriba" con esta técnica uno puede trasportarse encima de su rival y atacar desde arriba.
NIVEL KAGE
benihime (princesa carmesi) su comando es okiro (despierta) segido del nombre de la zampakuto poderes: Spoiler:
-shikai: esta espada benihime puede lanzar rayos rojos k kortan y atraviesan al enemigo y uede crear eskudos del mismo tipo de rayo para protejer al ninja
tambien una de sus habilidades es acer portales asia otra dimencion ya sea para mandar el jutsu o atake a otro lado kontra su oponente o para evadirlo simplemente asi komo para kambiar o ir a otro lugar conosido
bankai: se deskonoce por el momento
debilidades:es devil contra elemento acido
hyorinmaru: (anillo de hielo) comando congela los sielos seguido del nombre de la zampakuto shikai: puede aser dragones de hielo k congelan al enemigo o asta los puede matar con ese dragon
bankai:Daiguren Hyōrinmaru
todo el agua lo kontrola hiorinmaru
Ryūsenka (竜霰花, Ryūsenka? Flor del Dragón de Hielo): tras atravesar a su objetivo con la espada, ésta genera una explosión de hielo que congela al enemigo dentro de un bloque de hielo, que Hitsugaya procede a destruir, y al enemigo con él.
Sennen Hyōrō (千年氷牢, Sennen Hyōrō? Prisión Milenaria de Hielo): crea innumerables pilares de hielo que rodean a su rival y a una orden suya convergen, aprisionando y aplastando a su adversario. Como contrapartida, esta técnica requiere mucho tiempo de preparación, durante el que Hitsugaya es incapaz de atacar.
Guncho Tsurara (群鳥氷柱, Guncho Tsurara? Bandada de Carámbanos): esta técnica transforma cualquier formación de hielo cercana en múltiples dagas de hielo que Hitsugaya dirige contra su enemigo con un movimiento de su espada.
Hyōryū Senbi (氷竜旋尾, Hyōryū Senbi? Cola Giratoria del Dragón de Hielo): tras acumular su energía espiritual en la espada, Hitsugaya la mueve en un amplio arco, creando una enorme ola de hielo en forma de luna creciente.
Zekku (絶空, Zekku? Corte del Vacío): esta técnica permite a Hitsugaya manipular la dirección en la que se mueve su Hyōryū Senbi y dirigirlo contra el enemigo.
Hyōten Hyakkasō (氷天百華葬, Hyōten Hyakkasō? Funeral del Cielo Congelado de las Cien Flores): la técnica más poderosa de Hitsugaya, tras manipular el clima y oscurecer los cielos utilizando Tensō Jūrin, una gran cantidad de nieve cae desde el cielo. Cada copo que impacte en su enemigo se transforma en una flor helada, congelando y envolviendo al enemigo en un enorme obelisco helado.
Kyouka Suigetsu: (flor reflejada en el espejo) su comando es quebranta seguido de su nombre de sampakuto
shikai: esta es kapas de aturdir los 5 sentidos del oponente con una neblina una ves activada te confunde permanentemente con tansolo ver la zampakuto o desenvainarse le ara efecto otra ves:
devilidades:futon
-Kai: Este jutsu todos los ninjas apartir de jounin lo pueden usar para escapar de cualquier genjutsu claro menos los del MS...Si los genjutsus llevan Kai al final de su descripcion es que con kai pueden ser esquivados.Solo puedes usar 5 veces kai por batalla.
Genjutsu
Genin
-Mochikiri: Este es un Genjutsu muy básico haces creer al oponente que esta atado a un arbol con unas cuerdas muy finas.(Paraliza un turno-Solo afecta desde dos rangos abajo tuyo...Osea a los jounins solo les sirve contra Estudiantes y asi.)
Chuunin
-Nakunaru no Jutsu: El oponente entra en un estado de ilusión en el que todo lo que toca se desvanece, hasta que finalmente acaba en el vacío y comienza a desaparecer.(Paraliza dos turnos-Solo afecta a genins y chunins...Solo una ves por batalla.)Kai
-Kaibutsu Zukei: Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.(El enemigo no se puede defender del siguiente atake...Solo se puede esquivar con un tobidasu atiempo una ves por batalla.)
Jounin
-Toiawase: El rival será forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.(El enemigo no puede mentirte aunque el quiera el esta obligado a responder la pregunta que quieras)
-Magen: Kokoni Arazu no Jutsu: Esta técnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas.(Cambias la apariencia de un objeto pero solo el enemigo ve esos cambios...Puede sostener una katana y el enemigo puede ver que es una serpiente)
-Kori Shinchuu no Jutsu: El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un Genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.(Solo dura un turno...Una ves por batalla)
-Kishibari no Jutsu: Con esta técnica haces creer a tu enemigo que un árbol lo ha sujetado y no se puede mover, luego el ninja sale del árbol para atacar el enemigo.(5 Veces por batalla)Kai
ANBU o Kage
-Kokuangyou no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto.(Solo se puede esquivar con tecnicas que impliquen usar mucha luz.Dos veces por batalla)Kai
-Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse.(Paraliza dos turnos.Y si el enemigo es dos rangos menor que el tuyo se hace una herida muy grave haciendo que necesite tratamiento medico)
-Nehan Shouja no Jutsu: Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu surtir efecto.(Paraliza 3 turnos.)Kai
-Jigoku Gouka no Jutsu: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder.(Hace que el enemigo sienta que se esta quemando aunque no sea haci...)Kai-Mientras va callendo la bola
Rokubi
Gennin: La velocidad del ninja es aumentada crea energia estatica como modo de proteccion a ataques directos puede utilizar esa electricidad tanto al ataque como a la defensa.
Chunnin: La velocidad que alcanza el ninja se compara con la del sonido, los ataques de otra naturaleza que haga se convinan con energia raiton el ninja empieza a perder lo el sentido de responsabilidad de su cuerpo, le salen colmillos y garras.
Jounin: La velocidad supera la barrera del sonido, sus ataques son totalmente devastadores y continuos si se intenta algun taijutsu contra el ninja resulta poco efectivo y mortal ya que su cuerpo esta totalmente electrificado ataca en 4 puntos (como perro) el cuerpo del ninja es rodeado constantemente por electricidad.
Anbu: El bijuu toma total control de el nina, la electricidad rodea su cuerpo formando el cuerpo del bijuu, puede atacar con grarras potentes que sueltan truenos y relampagos , su velocidad es equiparable con la de un rayo , le es dificil reconocer aliados y enemigos. Personalidad del ninja: Suele tener cambios de humor de tranquilo a un total egolatra.
TECNICAS DE LA ORG
Nombre Japones: Raiton:Ten Ku no Jutsu Nombre en español: Tecnica Relampago/Rayo:Pilares Electrificados Descripcion: 6 pilares electrificados cubren al oponente y si este intenta salir los pilares sueltan una descarga electrica que lo deja paralizado o electrocutado. Elemento: Raiton Daño: Paralizador,Electrocutador. Efecto: Ninguno Turnos de uso: 4 Usuarios de la tecnica:Lider y Sublider de CHINMOKU NO EIYU Gasto de chakra:50 pts
Jutsu Aportación: Nombre Japones: Fuuton: Hades no Jutsu Nombre en español: Tecnica aerea: Filo de Hades Descripcion: El viento resopla y tu brazo se convierte en una espada, cuando le das estocadas a tu enemigo,este vuela por los aires o también puede partirse en dos. Elemento: Fuuton Efecto: Se le pueden partir huesos devido al aire comprimido que suelta la espada. Daño: Con el chakra bajo se te rompen los huesos del brazo, con el chakra alto son rasguños en el brazo solo. Turnos de Uso: 2 turnos Quien la usa: Lider y Sublider de CHINMOKU NO EIYU Gasto de chakra: 45 pts
CURATIVAS
Gennin
Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.
Shosen no Jutsu: Este jutsu consiste en `poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)No se deve abusar de esta tecnica. ((Solo dos turnos por combate))
Chunin
Chackra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que transpasa la piel sin cortarla. Esta tecnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy dificil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.
Dokumeki no Jutsu: Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta vastante agotado.
Satsugaite no Jutsu: Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esdera de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.
Souzousaisei: Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar ya que se usa el chakra que se recolecta con el. El chakra acelera la producción de varias enzimas de tu cuerpo, causando la reformacion casi inmediata de tus celulas, curando cualquier herida mortal, incluyendo el daño a órganos internos. Sin embargo, el número de células que pueden multiplicarse es limitado.
Jounin
Chuusuusei Biribiri: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.
Shosen Fuuton no Jutsu: hace el mismo efecto que el Shosen pero este se puede hacer a distancia (1 metro maximo), sirve para cuando quieres curar a alguien y tu estas atrapado y no te le puedes acercar solo se puede usar 2 veces en batalla, y los turnos no deben ser juntos
Anbu
Creación de cadáveres: Esta técnica la usa Kabuto en el anime para despistar al clon de tenzo que los seguía y simular que esta ahorcado. Se crea un cadaver y si se practica bien se puede hacer que apenas y se note que es falso se puede usar para despistar y ocuiltar sellos explosivos dentro de el.
posecion de Shibuki: (飛沫; literalmente "Pulverizador"): La "espada explosiva" tiene un cilindro lleno de etiquetas explosivas incorporadas en él, que se alinean detrás de la hoja, esta espada combina la habilidad de la espada con la de las explosiones. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Explosiva" (爆刀, Bakutō).
Última edición por kyra uchiha el Miér Dic 11, 2013 10:07 pm, editado 2 veces | |
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