kirito hyuga Hokage
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 10/12/2013
| Tema: Ficha Ninja de Kirito Mar Dic 10, 2013 7:03 pm | |
| NOMBRE:Kirito Hyuga EDAD:18 años ALTURA: 1.85 m BIJUU: Sichibi PROCEDENCIA: Aincard RANGO: Hokage ESPECIALIZACION: Ninjutsu y Espadas NATURALEZA: Katon INVOCACION: Pokemons ARMAS: 2 espadas, una es de color blanco y ligera, y la otra es de color negro y mas pesada HISTORIA: TECNICAS BASICAS - Spoiler:
-Bunshin No Jutsu: Son clones ilusorios que sirven para distraer el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia fácilmente con el Sharingan de dos aspas y el Byakugan)
-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.
-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.
-Kage Bushin No Jutsu: Es una técnica que crea clones reales del usuario y pueden ser usados para cualquier función
Gennin podreis usar 3 (6 Clones los que posean Bijü) Chunnin podreis usar 6 (9 Clones los que posean Bijü) Jounnin puedes usar 9 (12 Clones los que posean Bijü) Kage o ambu o admin 12 (15 Clones los que posean Bijü)
TECNICAS ELEMENTALES: KATON- Spoiler:
Gennin
Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.
Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Chunin
Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
Jounin
Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)
Anbu
Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Kage
Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.
Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.
SUITON- Spoiler:
GENNIN
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca. Gennin 20% chacra chunnin 18% jounnin 15% anbu 12% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones Gennin 25% chacra chunnin 23% jounnin 20% anbu 17% l.anbu 13% sannin y kage 10 % y 4 veces por batalla
Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
CHUUNIN
Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones chunnin 35% chacra jounnin 32% anbu 28% l.anbu 23% sannin y kage 15 % y 4 veces por batalla
Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. chunnin 40% chacra jounnin 30% anbu25% l.anbu 20% sannin y kage 12 % y 1 veces por batalla
Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
JOUNIN
Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente. jounnin 40 % chacra anbu35% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 2 veces por batalla
Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover. jounnin 20%chacra anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 4 veces por batalla
Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.jounnin 70%chacra anbu65% l.anbu 55% sannin y kage 40 % y 2 veces por batalla Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.
Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 15 % y 1 veces por batalla
ANBU
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua 15 clones . jounnin 60%chacra anbu50% l.anbu 40% sannin y kage 25 % y 4 veces por batalla
Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.jounnin 85%chacra anbu75% l.anbu 65% sannin y kage 45 % y 2 veces por batalla
FUUTON- Spoiler:
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
CHUUNIN
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso
JOUNIN
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
FUUTON con ABANICO
GENNIN
Ninpou Kamaitachi: Crea con el abanico ondas cortantes.
CHUUNIN
Daikamaitachi no jutsu: Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes.
JOUNIN
Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso.
Si usas un abanico como el de temari cada jutsu fuuton tendra el doble de poder de ataque, obviamente deberás entrenar una semana con ese abanico, solo temari y los de la arena no tendran que entrenar
RAITON- Spoiler:
GENNIN
Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.
Chunnin
Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos
Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i defensa.
Jounin
Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo paralizarlo.
Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar rayos durante 3 turnos.
Kage
Kami-Kosen (Gran rayo destructor)Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante
TECNICAS DEL CLAN: CLAN HYUUGA- Spoiler:
GENIN -Asshou: Una técnica de Taijutsu en la que el ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora.
-Byakugan: El ojo blanco, con este el Hyuuga tiene una visión de casi 360% y tiene percepción aumentada.
-Juuken: Técnica de Taijutsu usada por el Clan Hyuuga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. ((Siempre declarando que atacas con Taijutsu + Juuken)) Requiere -Byakugan
-Shougekishou: Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.
CHUUNIN -Hakke Kuushou: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
-Juuken Hakke Rokujuu Yonshou: Esta es una técnica con la cual al combinarla con el Byakugan puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra del cuerpo del oponente gracias al Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento. Efecto: No puede utilizar técnicas de Chakra durante 2 turnos. Requiere -Byakuga -Juuken
-Shugohakke Rokujuu Yonshou: Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que ningún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta, pero también puede utilizarse como ataque. Requiere -Byakugan
-Hakkeshou Kaiten: Una técnica de Ninjutsu donde el ninja emite chakra desde cada uno de sus puntos vitales (Tenketsu), controlando su nivel de expulsión a la vez que hacen los movimientos necesarios para concentrar su máximo chakra en un punto deseado. Al momento, el shinobi, hace girar su cuerpo emitiendo una gran cantidad de chakra que forma una gran esfera a su alrededor que lo cubre y lo protege de las armas de los enemigos, e incluso le permiten lanzar objetos a gran distancia, además de romper cualquier objeto que este a su alcance.
JOUNIN -Juuken Hakke Hyaku Nijyu Hachou: -Solo para los que escogieron su pre-versión- Una variante del Juuken Hakke Rokujuu Yonshou, con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos. Efecto: no puede utilizar técnicas de chakra durante 4 turnos el enemigo. Requiere -Byakugan -Jyuken
TECNICAS DEL ESPADACHIN: - Spoiler:
Tecnica de defensa, coraza de tortuga: El ninja usa su espada enterrándola en el suelo para librar un poco del terreno para protegerse(Genin)
Tecnica de ataque, colmillo de tigre: Una estocada mortal, que utiliza el chakra del enemigo como objetivo(Genin)
Tecnica de control, espíritu de la espada: El ninja crea una capa de chakra atravez de la espada haciendo a la espada conductor del chakra del ninja creando una especie de corte a larga distancia. En genin solo hace a la espada mas resistente(Genin)
Tecnica de control, espíritu de la espada: El ninja crea una capa de chakra atravez de la espada haciendo a la espada conductor del chakra del ninja creando una especie de corte a larga distancia.(Chunin)
Tecnica de Asecino, Corte de sombra: El ninja crea una onda espansiva con su chakra y la onda de esta es parcialmente invisible para el ojo no entrenado(Chunin)
Defensa Real: Guardia nv1 : Utiliza el golpe del ninja, en su contra sirviendo como la primera fuerza y luego concentrando la suya(Genin)(se necesita anticipar el uso de la técnica) el nv 2, 3 y 4 se necesita ser mas que gennin
Maestro de ataque: Destructor real: Se concentra tanto chakra en la espada que esta cambia de color para despues lanzar una onda expansiva, tiene tres niveles el primero el segundo nivel apartir de chunnin el tercer nivel apartir de jounin 4 nivel solo utilizando espada reforzada.(Genin)
Control: Ataque fantasma: El ninja al utilizar la espada utiliza la funda como segunda katana que gracias al control se vuelve en la espada gemela creando un ataque conjunto la espada con la funda(Chunin)
Asesino oscuro: Espiritu de la espada: El espíritu de la espada crea espadas de chakra que son lanzadas al rival controladas por la mente Espadas según el nivel 3 gennin , 5 jounin, 10 anbu, kage o sannin 15
Tecnica Final, Onda del dios dragon: tecnica que inmovilisa al oponente dejandolo para un ataque final, su realizacion cuesta la mitad de chakra del usuario no puede ser usado si es atacado y tiene que prepararla 2 turnos en los cuales solo puede defenderse y no atacar La técnica dura 1 turno(Jounin)
Tecnica Asesino Oscuro: A base de gran rapidez, y destresa con la katana el usuario es capas de cortar a grandes distancias a la velocidad de la luz Se puede cortar tiempo y espacio.(Jounin)
Uproar: Estatus especial que puede adquirir el maestro de las espadas cuando esta gravemente herido. Su euforia explota por lo que te proporciona lo siguiente: -Aumenta el control de las espadas -La velosidad se triplica -Eres capaz de romper cualquier barrera -Eres inmune a los genjutsus -Los jutsus te hacen la mitad de daño Desde jounin y dura 5 turnos tuyos, una ves por batalla
TECNICAS DEL BIJUU: - Spoiler:
Hachibi
Gennin: Inmunidad a Genjutsus de su mismo nivel, obtencion de una fuerza bruta superior a la de cualquier shinobi de su mismo rango y de un rango mas arriba.
Chunnin: Aumento de fuerza, puede invocar demonios de nivel gennin (3), la piel cambia a oscura y se muestran rangos mas malvados y demoniacos.
Jounin: Capacidad de moverse atravez de su dimension y la normal, invocacion de demonios gennin y chunnin (3) empieza aconseguir usar el poder de kusanagi creando energia a su alrededor como escudo que reduce el 20 % de daño Rasgos totalmente demoniacos en el cuerpo piel tornada a oscura ojos amarillos, se pierde el sentido de aliado y compañero.
Anbu- Invocacion de puertas demoniacas, crecimiento de tamaño hasta la mitad del original, Fuerza desmesurada inmunidad a genjutsus uso de Kusanagi al 50 % daño reducido al 50 % mismos rasgos que en jouinin.
Kage - Tamaño original capacidad de pelear en su dimencion, y usar su maldicion, y todo el poder de kusanagi tanto ofensiva con relampagos negroso y ondas cortantes de energia o anulamientos de jutsus a base de energia negativa.
INVOCACIONES: - Spoiler:
Invocacion en rango gennin: Pikachu: controla el elemento del raiton, dentro del rango de los gennin, no puede hacer o realizar jutsus fuera de dicho rango Squirtle: controla el elemento suiton, tiene las mismas limitaciones que pikachu, no puede realizar o hacer jutsus mas grandes que los gennin
Invocacion en rango chunnin: Eevee: aumenta la velocidad de ataque un 25% del invocador Dito: Se puede transformar en absolutamente cualquier cosa, ya sea personas o objetos, y tiene las mismas características que dicho objeto o persona
Invocacion de rango jounnin ó ANBU Blaziken: Controla el elemento katon, no puede hacer jutsus mayores a los de rango ANBU, tiene una velocidad sorprendente y le aumenta un 50% de la velocidad del invocador Bastiodon: Tiene una defenza sorprendente, puede detener cualquier ataque menor o igual a su rango, además, puede excavar profundidades sorprendentes
Invocacion de rango kage: Suicune: Domina el elemento hyoton, puede realizar ataques de dicho elemento, pero solo 5 ataques por lucha, después de eso, desaparece Deoxis: aumenta tanto el poder de ataque, como la velocidad y la defénza del invocador, solo puede estar 7 turnos dentro del campo de batalla, después de eso, desaparece junto con el aumento de stats
nota: pueden ser invocados tanto como sellos para tener solamente los efectos, o en la forma fisica
Última edición por kirito hyuga el Jue Dic 12, 2013 7:27 pm, editado 2 veces | |
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Uchiha Itachi Ninja Legendario
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: Ficha Ninja de Kirito Miér Dic 11, 2013 3:17 pm | |
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