Autor | Mensaje |
---|
kyra uchiha Mizukage
| Tema: Re: Lago del valle del fin Dom Feb 10, 2013 11:57 pm | |
| ago Nombre Japones: Jigoku no te Nombre en español: manos del infierno Descripcion: kon la obkuridad del suelo salen unas manos k te atrapan y te kitan chakra y se lo dan al aplicador de la tecnica Elemento: kuroi Daño: le kita 50 de chakra por turno Efecto: no puede atakar durante 3 turnos Turnos de uso: 3 Usuarios de la tecnica: kyra y al k se la enseñe Gasto de chakra: 50
sobre yuki mientras ago kawarimi apareciendo en otro lugar
ufff!!! a estado cerca eso
770-50=720 | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 27/12/2012 Edad : 32 Localización : En mi casa
| Tema: Re: Lago del valle del fin Lun Feb 11, 2013 12:00 am | |
| LAs manos me agaran y comeinzo a sentirme cansada* sacame esto..... mi cuerpo se siente debil y comeinso a ponerme floja* esta tecnica absorbe el chakra? | |
|
| |
Ikar ARIES Amekage
| Tema: Re: Lago del valle del fin Lun Feb 11, 2013 12:02 am | |
| +muevo a yuky para que las tecnicas no le dañen y después grito+ ya saben que hacer chicos +mis drakons olfatean y después el jounin avienta agujas de ácido mientras que el otro bomito de ácido hacia donde se econde kyra+ no puedes escapar de mi.. +hago sellos+ Doku no suiton: Ácido de agua Crea un líquido que infecta el agua haciéndola ácida 15 chakra +haciendo que toda el agua del lago se vuelva acida, después suspiro y mis ojos se vuelven verdes+ aver que haces con esto +con la mente controlo a Yuky arriba de mi mientras que hago que toda el agua se dirija siendo una ola de ácido enorme hacia Kyra, una ola de mas de 50 metros de alto+ 720 - 15 - 5 = 700 chakra | |
|
| |
kyra uchiha Mizukage
| Tema: Re: Lago del valle del fin Lun Feb 11, 2013 12:45 pm | |
| off: .___. yuki no es tan rapida el atake sale de las sombras por si no lo notas ademas ya habia aceptado ella k la tocaba mi tecnica asi k en resumen ella esta atrapada y no se puede mover
on: veo k me escupen acido y vuelven acida el agua
ago Kuroi Tsubasa: Al ninja le salen 2 alas de hechas de oscuridad(dura 3 turnos).
me elevo lo bastante alto para k los atakes no me den
ago sellos inmediatamente y ago
Nombre Japones: Mahi-sei kōhai Nombre en español: devastacion paralitika Descripcion: el usuario lanza una onda y cae un rayo k se vuelve barrera pero todo el k este en esa barrera de 1/2 km cuadrado se paraliza Elemento: raiton Efecto: paraliza 3 turnos al oponente y a todos los k esten a un area de 1/2 klometro cuadrado Quien la usa: Gasto de chakra:90
paralizando a los drakones a ikar y a yuki nuevamente
720-20=700+50=750-90=660 | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 27/12/2012 Edad : 32 Localización : En mi casa
| Tema: Re: Lago del valle del fin Lun Feb 11, 2013 10:52 pm | |
| Caigo dormida y comiensa a aparecer un chakra extraño de color azul y negro que me rodea, se forma una cola y sigue por la siguiente, cuando empiesa a aparecer un tercer ojo en mi frente, el aire comeinsa a cambiar a atraer un edor insoportable, de repente caigo al piso porque todo control es absorbido por el biju, una voz algo cruesa se presenta*
su error....
me paro y abro lentamente mis TRES ojos y mira fijamente a Kyra cuando le llama la atendo las criaturas que se hacian llamar DRAKON'S y comiensa a mirarlos a los ojos en dorma que llama la atencio y no puedes dejar de verlo*
tus criaturas seran las primeras........
un rapido movimiento (mi biju es mas veloz) y toma al drakon del cuello y no dejo que verlo a los ojos*
Moriran.....
comeinzo a absorbe el alma del drakon*
--------------------------------------- info de biju: en mi ficha chamakos no me deja copiar XD | |
|
| |
Ikar ARIES Amekage
| Tema: Re: Lago del valle del fin Lun Feb 11, 2013 11:39 pm | |
| +veo lo que pasa, mi drakon lo agarra y después, mi cuerpo empieza a tornarse rojo. Nombre Japones: Nombre en español: acido rojo Descripción : Consiste en sacar de toda mi piel un ácido de color rojo, el cual te protege de ninjutsus, taijutsus, o barreras desprende un aroma que poco a poco quema al que lo inhale. Elemento: doku Efecto: me permite ser invulnerable a tecnicas de taijutsus, ninjutsus o barreras (tanto médicos como cualquier jutsu que utilice chakra). Esta técnica sale inmediatamente sin necesitar sellos, sale al momento de ser atacado masivamente. Quien la usa: solo yo Gasto de chakra: 30 2 turnos, 2 veces x batalla
haciendo que me quite el parálisis y hago sellos desapareciendo mis drakons mientras que el ácido cae hacia mi, después, soy resistente al ácido, no me afecta, veo como yuki empieza a tener esa actitud y controlando el ácido hago un gigantesco tornado en donde yo estoy en la punta, alzado más alto que las estatuas de los kages, después veo lo que ocurre+ esto se pondrainterezante... +veo a kyra y le digo+ empieza a preocuparte por tí mismo, ya que no puedes hacer nada por ella 700 - 30 - 5 = 665 chakra
| |
|
| |
kyra uchiha Mizukage
| Tema: Re: Lago del valle del fin Mar Feb 12, 2013 12:07 am | |
| te ekivocas...
lo miro despues de k se hace esa cosa de su piel
660+50=710
okiro... benihime
mi espada empieza a volverse diferente
eres tu el k se debe preocupar
710-80=630 | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Lago del valle del fin Mar Feb 12, 2013 12:11 am | |
| veo como desaparece el drakon de mis manos* mmmmm se movio.... miro a kyra y corro asia el ya que soy muy veloz no se precata que lo alcanse* ven aqui chamako... lo tomo de la mano y lo jalo* pensamiento:aprobechemos el cuerpo de yuki.... tomo su rostro y lo miro a los ojos* kyra-kun no dejes de mirarme......
------------------------------ off: mi biju violara a kyra O//O | |
|
| |
kyra uchiha Mizukage
| Tema: Re: Lago del valle del fin Mar Feb 12, 2013 12:21 am | |
| mmm no
lo siento no puedo darme el lujo de perder aki
ago Nombre Japones: Yusō no sekai Nombre en español: transportacion de mundo Descripcion: esta tecnica es para desorientar a tu oponente y transportar al enemigo y ati (nadie puede ir ni colarse) aun lugar misterioso de carikatura donde todo pasa y todo lo manejo yo a placer Elemento: ninguno Efecto: -transporta al enemigo y a mi a un mundo de karikatura k yo controlo -el enemigo no puede ninguna tecnica de barrera y/o alterar mi mundo poniendo otro Quien la usa:yo y al k le enseñe la tecnica Gasto de chakra:80 y la llevo a mi mundo | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Lago del valle del fin Mar Feb 12, 2013 12:26 am | |
| tomo fuertemente su brazo por casi arancarlo y desaparesco dejandolo muy lastimado* ----------------------- Mundo de kyra DONDE RAYOS? maldito mocoso...... Matatabi...... comeinza a desaparecer el chakra de biju y caigo en estado de coma en el suelo* | |
|
| |
kyra uchiha Mizukage
| Tema: Re: Lago del valle del fin Mar Feb 12, 2013 10:48 pm | |
| mi brazo sangra completamente
eso fue dificl el movimiento... ahora entrare
entro en mi mundo ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MI MUNDO XD
veo a yuki tirada y voy tras de ella | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Lago del valle del fin Mar Feb 12, 2013 11:02 pm | |
| Sinto que alguien se acerca pero no puedo moverme, mi estado estaba era muy fragil ya que estaba en estado de coma* ...... | |
|
| |
Ikar ARIES Amekage
| Tema: Re: Lago del valle del fin Mar Feb 12, 2013 11:06 pm | |
| +veo que no me atacan y que desaparecen, después cierro mis ojos y sigo con toda el agua envenenada esperando a que salgan, hago alas de ácido, cuatro para ser exactas en forma de dragones mientras que sigue el tornado envolviendome, empiezo a sentir presencia ácida en el terreno+ 665 - 5 = 660 chakra | |
|
| |
kyra uchiha Mizukage
| Tema: Re: Lago del valle del fin Mar Feb 12, 2013 11:14 pm | |
| sht... saco a yuki de mi mundo kon un klon mientras el real esta aun adentro
ago Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.
en mi brazo para recuperarme
----------------------
fuera de mi mundo
cl:ehy tu... kurala
le digo cargando a yuki en mis brazos
| |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Lago del valle del fin Mar Feb 12, 2013 11:17 pm | |
| | |
|
| |
Ikar ARIES Amekage
| Tema: Re: Lago del valle del fin Mar Feb 12, 2013 11:22 pm | |
| +toda mi agua y toda la dirijo hacia el clon de Kyra, jalo el cuerpo de yuki rápidamente, tan rapido que no te da tiempo de agarrarlo mientras que pasa por todo el mar de ácido (enmedio como tunel) sin que la queme+ es mia... 660 - 5 = 655 | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Lago del valle del fin Mar Feb 12, 2013 11:25 pm | |
| | |
|
| |
kyra uchiha Mizukage
| Tema: Re: Lago del valle del fin Mar Feb 12, 2013 11:27 pm | |
| off: es imposible ser asi de rapido pero a mi me impoirtaba dartela xD
on:mi clon explosita en mil | |
|
| |
Ikar ARIES Amekage
| Tema: Re: Lago del valle del fin Mar Feb 12, 2013 11:30 pm | |
| +después de ello me elevo con el cuerpo de Yuki flotando, después hago sellos y hago: Nombre en español: Explosión ácida destructiva Descripcion: Explota hácido quemando y haciendo polvo lo que toque a su paso. Elemento: Doku (ácido) Efecto: Es una gran explosión que puede destruir dos aldeas completas como máximo, explota el ácido haciendo un radio de más de 500 km, tiene efectos secundarios a aquella gente que se quede desprende por 10 turnos veneno que se evapora después de la explosión Quien la usa: yo y a quien se la enseñe Gasto de chakra: 150 chakra +hago que explote todo mi ácido haciendo una gran detonación, haciendo explotar el lago y dejando intactas las estatuas gigantes, el rio poco a poco se va recobrando mientras que de la nada desaparezco con yuki+ 655 - 150 = 405 chakra | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Lago del valle del fin Mar Feb 12, 2013 11:33 pm | |
| sigo en estado de coma* me llevan* | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Lago del valle del fin Vie Dic 13, 2013 12:40 pm | |
| llego al lugar y comienzo a pescar* HORA DE COMER!! grito fuerte para luego ponerme a cantar mientras espero picar algo*
Última edición por Yuky_nara el Vie Dic 13, 2013 12:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jonathan_Herrera Renegado
| Tema: Re: Lago del valle del fin Vie Dic 13, 2013 12:51 pm | |
| *La Observo desde lejos y le digo* -oyeeeee si pescas algo me regalas un poco | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Lago del valle del fin Vie Dic 13, 2013 12:54 pm | |
| depende mi hambre,,, le digo a la voz y sigo cantado* Las flores de cerezo se han caído. Cada uno de los pétalos es un trozo de mi amor. Incluso ahora, sigo soñando con poder verte esta primavera. Las flores de cerezo se están dispersando.
| |
|
| |
Jonathan_Herrera Renegado
| Tema: Re: Lago del valle del fin Vie Dic 13, 2013 12:57 pm | |
| * Sonrio * -Perdona mi insolencia me llamo Hashirama, puedo saber su nombre. | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Lago del valle del fin Vie Dic 13, 2013 1:04 pm | |
| yuky... me siento a mirar mi caña* ....gusto hashirama-sama.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago del valle del fin | |
| |
|
| |
| Lago del valle del fin | |
|