| Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) | |
|
+2Jonathan_Herrera Yuky_nara 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuky_nara Renegado
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 27/12/2012 Edad : 32 Localización : En mi casa
| |
| |
Yuky_nara Renegado
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 27/12/2012 Edad : 32 Localización : En mi casa
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 12:36 pm | |
| Llego a mi casita entro y guardo todo lo que traía* me dare un baño dormiré y comeré algo.. me digo a mi misma y hago todo lo que dije, al terminar todo salgo y me siento fuera de la casa para ver el cielo* | |
|
| |
Jonathan_Herrera Renegado
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 1:01 pm | |
| *aparezco y Miro s yuky* -Como estas yuky Sama | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 2:14 pm | |
| miro al sujeto mientras refriego mis ojos* eres hashirama..... lo miro* que haces aquí? | |
|
| |
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 2:28 pm | |
| *la observo y la digo * - E venido a saludarte y darte las gracias por la manzana, además que me an dicho que eres una excelente kunoichi y quería saber que tan buena eres en la lucha espero y no te moleste | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 2:45 pm | |
| no luchare contigo... lo miro de reojo* yo solo hago la armonía y el amor no la guerra.... me pongo de pie* por esa razón son un ninja medico...para ayudar a salvar vidas.... le sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 3:01 pm | |
| *sonrió y le digo* -mis jutsus son más utilizado para la naturaleza pero también son muy poderosos *hago una posición de manos y cientos de árboles salen creando un paraíso* -sólo quiero conocer un poco de ti
---------------- Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles): Jutsu con el cual se usa chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormes bosques en cuestión de segundos favoreciendote debido a tu ventaja en dicho campo de batalla. Ademas de atrapar o aplastar al enemigo en dicho bosque
| |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 4:08 pm | |
| todo el mundo quiere conocer de mi algo..... miro todos los arboles* a mi me gusta ver quien pasa por aquí..... me rio* yo talo a menudo arboles eso no te afecta? | |
|
| |
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 4:13 pm | |
| *sonrió mientas la observo -Puedes talar los árboles que quieras siempre habrá más que nacerán,sólo quiero saber que tan importante es para ti el mundo shinobi? | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 4:19 pm | |
| el mundo shinobi? lo miro seria* odio al mundo shinobi....pero odio mas a las personas sonrio* pero bueno la vida es cruel! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 4:31 pm | |
| *La miro y le digo* -Porque odias a los shinobis entobxes cuál es tu propósito de paz como lograrás la paz si odias al mundo shinobi? | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 5:02 pm | |
| matarlos a todo incluyéndome.... lo miro* pero que solución es esa?
| |
|
| |
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 5:11 pm | |
| -Matando a todo aquel que cree disturbios en el mundo shinobi o tienes algún plan yuky Sama | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 5:29 pm | |
| los únicos seres q merecen vivir son los animales. me siento* tu q crees? | |
|
| |
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 5:37 pm | |
| *Sonrio mientras le digo -Es vdd pero aunque no se puede la paz completa podremos destruir a todo aquel que se interponga que opinas? | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 5:44 pm | |
| lo pensare... lo miro* ese es tu plan? le pregunto mientras agarro una pala de jardinería para hacer un pocito en la tierra* ese es tu plan... repito* | |
|
| |
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 5:47 pm | |
| *Sonrio mientras le tomo la pala y ago el agujero por ella* -Si ese es mi plan dime que te parece o tienes tu algun plan | |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 6:51 pm | |
| el mismo... tiro en el pozo mi badana ninja* hay que dejar atrás lo necesario....para ganar! lo miro* | |
|
| |
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 6:56 pm | |
| *Sonrio mientras tiro mi banda en el pozo* -Creeme de ahora en adelante tendras todo mi apoyo Yuky sama
| |
|
| |
Yuky_nara Renegado
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 6:58 pm | |
| solo yuky... le sonrio y tapo el pozo* donde y cuando empezamos? me para para después sacudir mis manos* | |
|
| |
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 7:06 pm | |
| *la observa y le dice* -Creo que tendras enemigos como vez empezamos con ellos *mientras de su espalda saca un pergamino* -Te regalare esto en muestra de mi amistad tiene en ello el simbolo senju *mientras le muestra la posicion de manos necesarias* -Te podra servir mucho en batallas _______________ Este gran Pergamino de Invocación portado por Hashirama es utilizado para guardar diferentes espadas y Shuriken usados por él en batalla, el grabado de invocación de este Pergamino tiene el símbolo del Clan Senju en su centro. | |
|
| |
Madara Uchiha Ninja Legendario
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 7:28 pm | |
| Pasando casualmente por aqui*
Ojalá encuentre a esa chica pescado por aquí puesto que unos ciudadanos me dinero que por aquí vive alguien de pelo verde
Después de unas horas de buscar por los alrededores doy con la casa y me acerco
Veo a la chica de pelo verde y al otro sujeto
Hola de nuevo chica verde pescado ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 7:35 pm | |
| *observó mientras sonrió al ver al tipo que eentro* -Madara uchiha cuanto tiempo | |
|
| |
Madara Uchiha Ninja Legendario
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 7:38 pm | |
| Veo aquel sujeto
...... Y tu eres ? :S Y como me conoces :S | |
|
| |
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) Sáb Dic 14, 2013 7:39 pm | |
| -Mi nombre es hashirama senju | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) | |
| |
|
| |
| Mi casita em las afueras de la aldea de la lluvia (yuky) | |
|