Jonathan_Herrera Renegado
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 13/12/2013
| Tema: Hashirama senju Vie Dic 13, 2013 12:27 pm | |
| NOMBRE: Hashirama senjuEDAD: 25ALTURA: 185BIJUU: PROCEDENCIA: Konoha RANGO: RenegadoESPECIALIZACION: NinjutsuNATURALEZA: MaderaINVOCACION: HISTORIA: TECNICAS BASICAS-Bunshin No Jutsu: Son clones ilusorios que sirven para distraer el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia fácilmente con el Sharingan de dos aspas y el Byakugan)-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. -Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos. -Kage Bushin No Jutsu: Es una técnica que crea clones reales del usuario y pueden ser usados para cualquier función TECNICAS ELEMENTALES:- Doton:
DOTON
Gennin
Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra
Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Chunin
Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque .
Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.
Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.
Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
Jounin
Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. (Tres Turnos)
- Suiton:
SUITON
GENNIN
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca. Gennin 20% chacra chunnin 18% jounnin 15% anbu 12% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones Gennin 25% chacra chunnin 23% jounnin 20% anbu 17% l.anbu 13% sannin y kage 10 % y 4 veces por batalla
Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
CHUUNIN
Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida. Gennin 15% chacra chunnin 13% jounnin 10% anbu 8% l.anbu 5% sannin y kage 3 % y 2 veces por batalla
Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones chunnin 35% chacra jounnin 32% anbu 28% l.anbu 23% sannin y kage 15 % y 4 veces por batalla
Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. chunnin 40% chacra jounnin 30% anbu25% l.anbu 20% sannin y kage 12 % y 1 veces por batalla
Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática. chunnin 25% chacra jounnin 20% anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 2 veces por batalla
JOUNIN
Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente. jounnin 40 % chacra anbu35% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 2 veces por batalla
Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover. jounnin 20%chacra anbu15% l.anbu 10% sannin y kage 5 % y 3 veces por batalla
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 20 % y 4 veces por batalla
Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.jounnin 70%chacra anbu65% l.anbu 55% sannin y kage 40 % y 2 veces por batalla Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.
Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario. jounnin 50%chacra anbu40% l.anbu 30% sannin y kage 15 % y 1 veces por batalla
ANBU
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua 15 clones . jounnin 60%chacra anbu50% l.anbu 40% sannin y kage 25 % y 4 veces por batalla
Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.jounnin 85%chacra anbu75% l.anbu 65% sannin y kage 45 % y 2 veces por batalla
- Mokuton:
Gennin
-Mokuton henge (transformación de madera): Esta tecnica consiste en hacer una transformación de madera para tener cualquier aspecto, esta transformacion te protegue ya que vas dentro de ella y es muy dificil de detectar. El sharingan no lo detecta, el byakugan si.
-Mokuton shichuuka no jutsu (Casa de los cuatro pilares): Esta tecnica de elemento mokuton consiste en crear una gran casa de madera donde todo el equipo puede descanasar de un viaje muy largo o puede servir de fortaleza contra ataques.
- Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas): El ninja concentra chakra para crear dos ramas del suelo para que atrapen al enemigo para inmovilizarlo. Mientras esta tecnica este activa el usuario no se puede mover
- Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera) El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera. Son mas fuertes que los shurikens normales
- Mokuton: Bokken (Espada de Madera) El ninja concentra chakra de naturaleza madera en la mano, y crea con ello una espada de madera muy peligrosa. La espada tiene poder fisico grande pero no es capaz de cortar
-Mokuton: Mokuhimo (ocultarse en Madera o árbol): Esta tecnica hace que el usuario se oculte en un árbol, esta técnica es muy buena para espionajes.
Chunnin
- Mokuton: Nagaru Eda (Troncos Golpeadoras) Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de troncos de madera del suelo que golpean al enemigo fuertemente. (Maximo 10 ramas)
-Moku Bunshin no jutsu (Técnica del clon de madera): Con esta tecnica creas clones de madera que pueden atacar y defender.
-Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque.
-Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera): Con esta tecnica puedes crear un gran pilar de madera de cualquier parte del suelo. Puedes atacar o defender con ella. A diferencia del Mokuton: Nagaru Eda este pilar es mas grande y resistente (Maximo 3)
Mokuton: Ueki Tsuiraku El ninja transforma alguno de sus brazos en pilares de madera, los cuales sirven para atacar al rival.
- Mokuton: Moku Shibaru no Jutsu (Técnica de la Atadura de Madera) El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra con madera, aprisionándolo. El enemigo sufre lesiones por la presión ejercida. El ninja puede alejarse varios kilometros que el jutsu sigue activo. Para destruir la madera el usuario debe recibir daño o algun compañero destruir lo que aprisiona a su compañero.
Jounnin
-Mokuton: Kosakuin Shokubutsu (Vegetacion Espia): Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento.
-Mokuton shinchuueou no jutsu (prision de madera): Esta tecnica consiste en encerrar a tu enemigo en una jaula de madera dejandolo totalmente indefenso.Al quedar atrapado el oponente es suceptible a cualquier jutsu se le haga.
-Fukushuu Senbon (Agujas vengativas): El usuario hace que de la corteza de un árbol se desplieguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.
-Mokuton: Sen Mokuzai no Senbon (Mil troncos de Madera) El ninja crean miles de trozos de madera que salen del suelo, disparados hacia el adversario, esquivarlos es muy dificil debido a la cantidad de estos y a que el ninja puede cambiar la direccion del tronco.
-Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles): Jutsu con el cual se usa chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormes bosques en cuestión de segundos favoreciendote debido a tu ventaja en dicho campo de batalla. Ademas de atrapar o aplastar al enemigo en dicho bosque
-Mokuton taisan: Con el elemento Mokuton y el Hijutsu Jukai Koudan activado creas unas ramas con la capacidad de extrangular al enemigo que nacen a partir de los arboles que creastes
-Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Hokage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas) Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijū que tenga sellado en su interior. Para que funcione el jinchuriki debe tener un collar especial
Mokuton: Mokujin no Jutsu es un jutsu creado por Hashirama Senju el cual utiliza sellos de mano específicos para invocar un inmenso humanoide de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. El jutsu tiene la apariencia de un ogro corpulento con grandes dientes, el hombre también posee un brazo con el cual puede detener ataques y un dragón de madera en el cuello.
Mokuton: Hotei no Jutsu es un jutsu en el cual Hashirama Senju después de realizar los sellos de manos requeridos, crea una serie de gigantescas manos de madera que brotan hacia arriba desde debajo de la tierra, que rodean y luego tratan de restringir a un enemigo elegido. El tamaño de cada una de estas manos es de alrededor del tamaño de una Bestia con Cola.
Senpō: Myōjinmon) es un jutsu en el cual, al entrar en Modo Sabio, el usuario es capaz de invocar varias puertas Torii gigantescas que caen de manera ascendente aprisionando al enemigo contra el suelo. El tamaño y la resistencia de estas puertas son tan grandes que son capaces de inmovilizar al Jubi.
Senpō: Mokuton: Shin Sūsenju - literalmente "Arte Sabio: Elemento Madera: Unas pocas Miles de Manos"), después de entrar en el Modo Sabio, Hashirama crea una estatua de madera de proporciones titánicas, fácilmente capaz de eclipsar a una Bestia con Cola como Kurama y elevarse por encima de grandes montañas.
Chōjō Kebutsu) es un Jutsu con el cual después de crear el Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas utiliza los brazos de la estatua para efectuar una cadena de golpes continua contra su adversario lo que lo hace muy difícil de evitar. Debido a la gran cantidad de puños implicados, defenderse en contra de la totalidad de ellos es casi imposible. Estos golpes son de tal magnitud que fueron capaces de destruir por completo el Susanoo definitivo de Madara Uchiha, despojarlo del Nueve Colas, mientras que al mismo tiempo, crear un enorme cráter que más tarde llegó a ser conocido como el Valle del Fin
Hashirama Senju invoca cinco puertas Rashōmon de un tamaño colosal ya que facilmente eran más grandes que las montañas que se encontraban alrededor, siendo estas mucho más grandes que las que invoca Orochimaru para bloquear un ataque entrante. La defensa es lo suficientemente poderosa como para redirigir y cambiar la dirección de una Bomba Bestia con Cola que tenía una Espada del Susanoo incrustada en ella lanzada por Madara Uchiha y Kurama.
Mokuton: Hōbi no Jutsu) es un jutsu en el cual Hashirama crea un escudo de madera con forma del rostro de un ogro que es lo suficientemente resistente como para resistir el impacto de la explosión de la Bomba Bestia con Cola de Kurama sin ningún problema. Esta defensa puede abrirse a la mitad a la orden del usuario.
TECNICAS APRENDIDAS:TECNICAS INVENTADAS:
Última edición por Jonathan_Herrera el Sáb Dic 14, 2013 5:35 pm, editado 1 vez | |
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Jonathan_Herrera Renegado
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 13/12/2013
| Tema: Re: Hashirama senju Vie Dic 13, 2013 2:07 pm | |
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Sasuke Uchiha Ninja Legendario
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: Hashirama senju Vie Dic 13, 2013 2:12 pm | |
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| Tema: Re: Hashirama senju | |
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