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 Jutsus y Tecnicas De Los Clanes

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AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Ninja Legendario
Ninja Legendario
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Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2012

MensajeTema: Jutsus y Tecnicas De Los Clanes    Vie Dic 21, 2012 12:32 am

CLAN INUZUKA

GENIN
-Gijyuu
Ninpou, Shikyaku no Jutsu: El ninja usa esta técnica para que su cuerpo
adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr
a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.

-Tsuuga: El
ninja lo usa después de realizar el “Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu”.
Es igual que el “Gatsuuga” pero lo realiza sin su acompañante canino.

-Maku
Ugoki: Consiste en que tu perro haga sus necesidades mientras da un
gran salto y gira en el aire cayendo el "pis" en el adversario para así
de este modo puedes detectarlo por el olor con más facilidad.
Efecto:
Puedes olfatear a tu enemigo con mayor facilidad permitiendo así poder
realizar el “Garoga”. No se puede esquivar, ni bloquear. Una sola vez
por oponente.

CHUUNIN
-Juujin Bunshin: Con esta técnica el perro toma la forma humana de su dueño y ambos atacan al enemigo.
Efecto: Tu perro toma tu apariencia y daña físicamente lo mismo y permite realizar la técnica “Gatsuuga”

-Gatsuuga:
Con esta técnica tanto el ninja como su acompañante canino (en forma
humana ambos) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar
al enemigo.

JOUNIN
-Jinju Konbi Henge, Soutorou: El ninja y
su acompañante canino se transforman en un lobo gigantesco súper
poderoso de dos cabezas.

-Garoga: Ambos usan el “Jinju Konbi Henge, Soutorou” y hacen un “Gatsuuga” más poderoso.
Nota: Se necesita antes haber realizado el Maku Ugoki.


El Compañero Inseparable
Todo
Inuzuka desde el comienzo tendra un perro como mascota, amigo y
compañero de lucha que al igual que el usuario ira creciendo con el
tiempo, no obstante solo apartir de Genin el perro estará recién listo
para la lucha. En la ficha un Inuzuka deberá poner esto también.

-Nombre del perro:
-Descripción física del perro:
-Descripción psicológica del perro:
-Imagen del perro (no obligatorio):
-Características de tu perro:

GENIN: Al principio comenzaras con un cachorro del tamaño de 30 cm. de alto (prácticamente como Akamaru primera temporada).
Habilidades
-Mordisco: Te muerde con sus afilados dientes.
-Rastreo: Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.

CHUUNIN: En este nivel tu perro habrá crecido y medirá unos 60 cm. de alto.
Habilidades
-Mordisco: Te muerde con sus afilados dientes.
-Rastreo: Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.
-Zarpazo: Te ataca con sus afiladas patas.

JOUNIN:
En este nivel tu perro ya habrá crecido hasta lo máximo que puede.
Medirá alrededor de un metro de alto y alrededor de metro y medio de
largo. Podrás subirte en el.
Habilidades
-Mordisco: Te muerde con sus afilados dientes.
-Rastreo: Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.
-Zarpazo: Te ataca con sus afiladas patas.
-Embestida: Te embiste con su gran cuerpo.

ANBU: En este nivel tu perro aprenderá a hablar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLAN YAMANAKA

GENIN
-Ninpou,
Shintenshin no Jutsu: Con esta técnica se consigue entrar en la mente
del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se
mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo
controlado sufre daños, estos se sufrirán también en el de usuario.

-Chakra
Kaminawa no Jutsu: El usuario se corta parte de su cabello y lo lanza
al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado,
el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo y atarlo.
Efecto: El enemigo no puede moverse por lo que no podrá esquivar el siguiente ataque.

CHUUNIN
-Ninpou, Shousen Jutsu: Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante.

-Ninpou, Shindashin no Jutsu: Con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario.

JOUNIN
-Ninpou,
Shinrashin no Jutsu: Hace que el oponente no distinga entre oponentes y
aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse
a sí mismo.
Efecto: Tú decides a quien ataca. Solo puede volverse a usar una vez por batalla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLAN NARA

GENIN
-Kage Mane no Jutsu: Técnica
especial del clan Nara que permite al usuario alargar su sombra hacia
el enemigo para "atraparlo", claro que mientras el usuario hace ésta
técnica, no puede usar Ninjutsu, lanzar armas o cualquier otra cosa, ya
que el enemigo te imitará en todo, a menos que se usen Ninjutsus del
clan Nara, ésta técnica se realiza normalmente en batallas con otros
usuarios.
Efecto: Paraliza al oponente y lo obliga a imitar tus movimientos.

CHUUNIN
-Kage
Kubi Shibari: Técnica especial del clan Nara que permite al usuario
estrangular al enemigo con su sombra expandiéndola por todo el cuerpo
del enemigo y apretando.
Nota: se vulve inesquivable si se combina con el Kage Mane no Jutsu. Solo se usa una vez por turno.

-Kageyose
no jutsu: Técnica especial del clan Nara que permite al usuario invocar
a las sombras de los enemigos para pelear, como si fueran Kage Bunshin,
sólo que son sólo sombras y son del enemigo.

JOUNIN
-Kage
Nui: Envía sus sombras de forma parecida al Kage Mane no Jutsu, solo
que luego salen agujas de sombra que atraviesan al enemigo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLAN AKIMICHI


GENIN
-Bubun
Baika no Jutsu: Esta técnica permite incrementar el tamaño de una parte
específica del cuerpo hasta diez veces su tamaño original.

-Baika no Jutsu: Técnica del Clan Akimichi que permite incrementar el tamaño del cuerpo en si.
Nota: No se acumula con el Chou Baika no Jutsu. Solo se usa dos veces por batalla

-Nikudan
Sensha: Luego del Baika no Jutsu, esta técnica consiste en atacar sus
enemigos en forma de una gran bola que gira a gran velocidad. La
velocidad y fuerza de este ataque lo hace inmune a contraataques.

CHUUNIN
-Nikudan
Hari Sensha: Similar a la técnica Nikudan Sensha, pero en este caso se
cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos
para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción,
velocidad y poder.

-Chou Baika no Jutsu: Técnica que usa cuando
se come la Píldora Amarilla. Esta técnica hace que el usuario se vuelva
de tamaño colosal (unos 6 metros aproximadamente) para aplastar al
enemigo.

-Chou Harite: Después de usar el "Chou Baika no Jutsu",
se canaliza chakra en sus palmas y golpea fuertemente con las mismas
haciendo uso de toda su fuerza.

JOUNIN
-Chodan Bakugeki: Esta
técnica se usa en combinación con la Píldora Roja del Clan Akimichi,
que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra, el
cual es visible alrededor de él en forma de unas preciosas alas de
Mariposa y sufre una repentina y abundante pérdida de peso, quedándose
muy delgado. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar
pasados de peso para realizar sus jutsu, esta píldora puede entregarles
100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el Jutsu, el usuario
simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo,
liberando chakra al contacto. El impacto posterior es que no sólo deja
un cráter de tamaño considerable, sino también la muerte del que reciba
el impacto.
Requiere
-Ingerir la píldora roja.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLAN ABURAME


GENIN
-Kikaichu
no Jutsu: Es la técnica realizada por el clan para ofrecerle su chakra
a los insectos a cambio de utilizar a éstos como armas.
Efecto: Te permite manejar a los insectos.

-Mushi Kame no Jutsu: Protege de Taijutsu nivel básico, armas y otros insectos.

-Kode Subayai: Cubre manos y pies con insectos para una mayor fuerza física.

-Mushijin Fuuma Shuriken: Es una técnica para unir una Fuuma Shuriken con los insectos.

CHUUNIN
-Mushi
Bunshin no Jutsu: Es una técnica parecida al Kage Bunshin no Jutsu solo
que esta es usada por insectos y es un poco mas real. Un solo golpe lo
destruye.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel
Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja
original.Maximo 15 clones

-Mushiyose no Jutsu: Es una técnica de
invocaciones de insectos puedes llamarlos con una especie de telaraña
que atrae a todo tipo de insectos
Efecto: Invocas un enjambre de insecto durante 5 turnos. Solo hacen una acción, ósea atacan o defienden.
Defensa: Puedes usarlos como barrera para que ellos reciban el ataque en vez de ti.

-Mushi Kabe no Jutsu: Usa los insectos para crear una pared que te protege o a tus compañeros de los ataques del enemigo.

JOUNIN
-Mushi Naosu: Llama a insectos sanadores. Se necesita contacto y no es instantáneo.Puede curar de venenos

-Kikaichuu Tsumoji: Ataque devastador de insectos.

-Hijutsu-Mushidama: Envuelve de insectos al oponente mientras estos le absorben su Chakra.
El que esta atrapado no puede moverse ni ser atacado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLAN UCHIHA


-Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.

Genin
-Sharingan
de 2 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y
verlos por muy rápidos que sean ademas de poder copiar taijutsus.

Chuunin
-Sharingan
de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y
verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las
técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo),
Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y
cuando no sean Keke-Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Efecto:
Vez a través de los Jutsu, por eso los Genjutsus no te afectan siempre
y cuando sean de nivel Chuunin para abajo y que tu oponente no sea un
Especialista en Genjutsu. Por ultimo puedes copiar Jutsus.
Nota:
Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan.
Si as copiado una tecnica con los sharingans debes poner un apartado en
tu ficha que diga tecnicas copiadas y asi las podras usar siempre

Jounin
-Mangekyou
Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los
poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras.
Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos
son diferentes.

Jutsus del Mangekyou Sharingan
-Tsukiyomi:
Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a
tu preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un
instante en realidad
Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o
cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por
otro Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos
Nota: No puede ser copiada y solo 1 vez por batalla.

-Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches.
Efecto:
Daña 200 de HP + 50 por turno durante dos. La única forma de librarse
de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa
todo tipo de barreras sin excepción.
Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.

Susanoo (須佐能乎? Dios del mar) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, que fue legada a su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él, al parecer es la defensa absoluta como lo menciona danzo,aun mas poderosa que la defensa absoluta de gaara.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Al parecer, la versión de Sasuke adquiere un aspecto más oscuro, frente al humanoide de Itachi, y además el demonio de Sasuke puede atacar a distancia usando un arco similar a la espada de Totsuka. Ahora el susano con aspecto demoniaco puede usar la Espada de Totsuka y el escudo "Yata" ademas de poder realizar ataques a larga distancia con su arco de nombre desconocido hasta el momento. Sasuke puede usar el Susanoo hasta el primer nivel únicamente la forma esqueletica , mas adelante logra darle piel , con esto el Susanoo puede usar Yata como arco y con Totsuka puede crear flechas espirituales las cuales son muy rapidas y nunca fallan. Sasuke llega al tercer nivel lo cual le provoco gran daño a sus ojos desapareciendo Susanoo después de haber aparecido el tercer nivel.

Jutsu del Sharingan Tipo kakashi(se obtiene por un mes entero de entrenamiento)
Kamui
Efecto: Corta y destruye todo lo que este a su paso, llevándolo a otra dimensión.No se puede bloquear ni cancelar.
Nota:
No puede ser copiada y solo 4 veces por batalla.Este sharingan solo lo
pueden hacer los que tengan un sharingan de un uchiha osea uno como
kakashi, cada kamui equivale al 20% de tu chacra

Magenkyou Sharingan Eterno: Debes tener el MS y obtener los MS de tu enemigo para implatantelos y asi no perder tu luz
Efecto:
Con esta fase a tu MS se le agrega la apareciencia del que obtuvistes
teniendo tipo MS de madara antes y despues de usar el de su hermano

Anbu:
Izanagi: Tecnica con la que el usuario mete en un genjutsu a su enemigo con el que puedes alterar la realidad pero solo a tu favor, por ejemplo si te atraviesa una espada nunca te toco la espada al igual que puedes crear muchas cosas en esa ilucion para que ataken al enemigo. El Genjutsu Perfecto
Efecto: Dura dos turnos y despues de usarlo aunque tengas el eterno pierdes tu luz si tienes dos sharingans lo puedes hacer dos veces, osea cuatro turnos, volviendose una tecnica devastadora
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLAN HYUUGA


GENIN
-Asshou:
Una técnica de Taijutsu en la que el ninja dirige su puño hacia el
oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en
la tierra con una fuerza devastadora.

-Byakugan: El ojo blanco, con este el Hyuuga tiene una visión de casi 360% y tiene percepción aumentada.

-Juuken:
Técnica de Taijutsu usada por el Clan Hyuuga en base al Byakugan, que
se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando
su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival,
mediante las palmas de sus manos. ((Siempre declarando que atacas con
Taijutsu + Juuken))
Requiere
-Byakugan

-Shougekishou: Un
taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa
para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.

CHUUNIN
-Hakke
Kuushou: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de
las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente
con mucha fuerza y a media distancia.

-Juuken Hakke Rokujuu
Yonshou: Esta es una técnica con la cual al combinarla con el Byakugan
puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra del cuerpo del oponente
gracias al Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda
generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las
vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
Efecto: No puede utilizar técnicas de Chakra durante 2 turnos.
Requiere
-Byakuga
-Juuken

-Shugohakke
Rokujuu Yonshou: Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el
cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de
chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en
peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que
ningún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta, pero también
puede utilizarse como ataque.
Requiere
-Byakugan

-Hakkeshou
Kaiten: Una técnica de Ninjutsu donde el ninja emite chakra desde cada
uno de sus puntos vitales (Tenketsu), controlando su nivel de expulsión
a la vez que hacen los movimientos necesarios para concentrar su máximo
chakra en un punto deseado. Al momento, el shinobi, hace girar su
cuerpo emitiendo una gran cantidad de chakra que forma una gran esfera
a su alrededor que lo cubre y lo protege de las armas de los enemigos,
e incluso le permiten lanzar objetos a gran distancia, además de romper
cualquier objeto que este a su alcance.

JOUNIN
-Juuken Hakke
Hyaku Nijyu Hachou: -Solo para los que escogieron su pre-versión- Una
variante del Juuken Hakke Rokujuu Yonshou, con la diferencia de que en
lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los
conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos
aun mas nocivos.
Efecto: no puede utilizar técnicas de chakra durante 4 turnos el enemigo.
Requiere
-Byakugan
-Jyuken
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLAN KAGUYA


GENIN
-Shikotsumyaku:
Este es el Kekke Genkai de los Kaguya el cual les permite manipular su
propio sistema óseo. Tienen un control total sobre las células
responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y
retroceder a voluntad. Pueden sacarlos fuera de la piel, cambiar su
densidad, y regenerar un hueso perdido.
Efecto: Permite realizar las demás técnicas del clan y reduce los daños recibidos
Nota: La reducción de daño no sirve contra los Genjutsus.

-Tsubaki
no Mai: Consiste, como en las otras danzas, en la extracción de los
huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombre un largo hueso
que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si
de una Katana se tratase.
Nota: Dura toda la batalla.

-Teshi
Sendan: El ninja reúne huesos en la punta de sus dedos y los lanza a la
velocidad de una bala contra el enemigo dañándolo seriamente.


CHUUNIN
-Yunagani
no Mai: Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del
cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo, (manos,
codos, hombros, rodillas, entre otros) puntas de huesos afiladas, en
formas de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos,
carreras, etc.) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza,
mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo para su
adversario, (ya que le puede desgarrar e incluso, llegar a herir
gravemente) y como material defensivo para si mismo (ya que dificulta
el acercamiento del oponente, actuando como escudo).
Nota: Dura toda la batalla.

-Karamatsu
no Mai: Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el
uso de los huesos para fortalecer su defensa: la mejor defensa la mejor
ofensa. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes
alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase,
simulando las agujas de los pinos, Kimimaro realiza su danza,
acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle
una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le
llegarán a matar.

JOUNIN
-Tessanka no Mai: Una de las danzas
más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae de su columna
vertebral una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su
enemigo, enrollándolo y apresurándolo. Luego, convierte su brazo
izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’
con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales
le pretendan atacar.
Nota: Dura 3 turnos.

-Sawarabi no Mai:
Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como
si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del
clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de
puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado.
El
shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder
atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto también empala a
cualquiera que no pueda volar
------------------------------------------------------------------
Nivel Gennin

Kagerou Ninpou: Utakata
El usuario se cubre con un capullo de chakra que lo defiende de algunos jutsus

Fuuma Ninken: Zanbatou [
Las manos del usuario son tan filosas como cuchillas y las usa a gran velocidad para cortar al enemigo. Dos cuchilladas por turno.



Nivel Chunnin

Fuuma Ninpou: Jibako Mandara [
El usuario empieza a crear pared tras pared, hasta crear una pirámide en la que encierra al enemigo por dos turnos.

Ninpou: Kazakumo
Usando su chacra crea cientos de hilos, que hacen una poderosa red que lo defiende de ciertas técnicas.



Nivel Jounnin

Ninpou: Shisha Kugutsu
El usuario toma el control de cadáveres por pocos segundos y los manda a atacar al enemigo.

Henkei doubutsu [Transformación animal] [Cuesta la mitad del chakra]
El usuario se convierte en un feroz monstruo, haciendo que sus ataques se doblen al igual que sus defensas. El monstruo será el que este porte de tatuaje.

Nivel ANBU

Chakra no Ito [Cuerdas de chakra] [Kinjutsu]
El usuario ata una cuerda de chacra al corazón enemigo, si el usuario muere el oponente también lo hará..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gennin
Senen Goroshi (mil años de dolor)
descripción: el usuario le mete un sello del tigre por el culo a su rival lanzándolo por los aires, el usuario se mueve realizando una esquiva normal ante un golpe frontal quedando detrás del enemigo listo para el ataque. El enemigo resulta levemente dañado pero esto puede ser utilizado para evitar taijutsu de el oponente, además de permitir enviar al enemigo al aire para poder disminuir su esquiva (-1 en la esquiva del oponente)

Ninpou Zack Kuro Niu (sentidos agudos)
descripción: Consiste en agudizar sus sentidos y poder percibir si hay presencias en el lugar o no .... puede usarse de rastreo para hallar la localización del enemigo por medio del oído, olfato, etc estos se pueden usar para suplantar la vista en caso de ceguera temporal para hallar al enemigo ademas de un gran repertorio de posibilidades de uso.

Chunnin

Ninpou kerumi shiroi no jutsu (tecnica del humo paralizante) :
descripción: Esta técnica creada por el clan Hatake consiste en que el usuario crea con su chakra un humo blanco dejando sin visión al enemigo el cual no puede atacar ni defender durante un cierto tiempo. Durante ese tiempo el usuario de esta técnica puede escapar o atacar, pero al dañar al enemigo el humo desaparece. (por 2 turnos el enemigo permanese paralizado o hasta que el enemigo sea golpeado)


Kiva Shiroi Rendan
descripción: Combinación de golpes creada por el clan Hatake que consiste en aparecer atrás del enemigo dándole un golpe que lo empuja hacia adelante , luego aparecer justo delante de el antes que caiga para darle otro golpe que lo lanza hacia arriba para terminar con un ultimo golpe en el aire para enviarlo a que se estrelle en el suelo.

Raiton : inuraikiri no jutsu ( perro que corta relámpago )
Descripción: esta tecnica es un deribado del raikiri lograda por los miembros del clan, logrado luego de concentrar gran cantidad de chakra electrico creando la forma vasica del raikiri con la derivación de que este toma la forma de un perro que corre al lado del ejecutor conectado por la electricidad en la mano de este. Con gran velocidad el perro formado de electricidad golpea al contrincante produciendole un gran daño, luego de efectuarse la tecnica el chakra electrico se desbanese.


Jounnin
Magen Garo Shiroi no Jutsu
descripción: Este genjutsu creado por el clan hatake hace que el enemigo entre en una ilusión en la que ve lobos blancos, haciendo que se desespere y ataque a los lobos , después de un cierto tiempo los lobos se lanzan sobre el mordiéndolo y dejándolo paralizado de miedo además de afectar gravemente de forma sicológica lo cual pierde la capacidad de desarrollar ninjutsus por 3 turnos (puede moverse y lanzar armas) esta técnica puede ser efectuada en medio de un ataque enemigo con el fin de deshacer el jutsu.

Raiton: raiton no ame (lluvia de relámpagos)
Descripción: por medio de una gran cantidad de chakra el jutsu permite lanzar 3 relámpagos al enemigo, estos relámpagos provienen de el cielo cuando después de una emicion de chakra electrico la cual es suministrada por el ejecutor del jutsu. Este chakra atrae nubes sumamente oscuras cargadas de electricidad las cuales lanzan 3 destellos sobre el enemigo uno atrás de otro este jutsu obtiene un -2 de esquiva al oponente a la ora de evitar el jutsu.


Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación) inuShiro
Descripción: al clan hatake se le permite la invocación de animales adicionales a los comunes uno de estos es el perro blanco este es de un gran tamaño, cuanta con la capacidad de desarrollar 2 jutsus diferentes estos son los que lo convierten en una gran ayuda. Luego de desarrollar estos uno de estos poderosos jutsus este desaparece por lo que solo se pueden desarrollar un jutsu por batalla.

Habilidades de inushiro

Demolición del terreno: la enorme bestia emite un potente aullido por el cual tiembla el piso, las fuertes ondas sonoras crean un pequeño movimiento sísmico el cual daña al contrincante de una forma grave.
El daño que prodice al enemigo es de 100 mas la destrucción completa del campo de batalla.

Pelaje de luz: el blanco y brillante pelaje del animal invocado tiene propiedades curativas, por medio de una luz blanca que al ser tocada por el invocador lo cura recuperandole 100 pv y otorga un manto de luz a este que le reduce el daño de los atakes enemigos a la mitad durante 2 turnos.

Sannin

Raiton no hikou. ( vuelo del trueno )
Descripción: después de juntar una gran cantidad de chakra electrico alrededor del ejecutor se forman una alas electricas las cuales le permiten volar de una forma muy veloz la cual dota de capacidades extraudinariamente poderosas al ataque del portador,
Luego mientras que el ejecutor esta en el aire este se abalanza velozmente sobre el enemigo impactándolo produciendole un gran corte con las alas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ennin

-Mokuton henge (transformación de madera): Esta tecnica consiste en hacer una transformación de madera para tener cualquier aspecto, esta transformacion te protegue ya que vas dentro de ella y es muy dificil de detectar. El sharingan no lo detecta, el byakugan si.


-Mokuton shichuuka no jutsu (Casa de los cuatro pilares): Esta tecnica de elemento mokuton consiste en crear una gran casa de madera donde todo el equipo puede descanasar de un viaje muy largo o puede servir de fortaleza contra ataques.


- Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas): El ninja concentra chakra para crear dos ramas del suelo para que atrapen al enemigo para inmovilizarlo. Mientras esta tecnica este activa el usuario no se puede mover


- Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera) El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera. Son mas fuertes que los shurikens normales


- Mokuton: Bokken (Espada de Madera) El ninja concentra chakra de naturaleza madera en la mano, y crea con ello una espada de madera muy peligrosa. La espada tiene poder fisico grande pero no es capaz de cortar


-Mokuton: Mokuhimo (ocultarse en Madera o árbol): Esta tecnica hace que el usuario se oculte en un árbol, esta técnica es muy buena para espionajes.

Chunnin

- Mokuton: Nagaru Eda (Troncos Golpeadoras) Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de troncos de madera del suelo que golpean al enemigo fuertemente. (Maximo 10 ramas)


-Moku Bunshin no jutsu (Técnica del clon de madera): Con esta tecnica creas clones de madera que pueden atacar y defender.


-Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque.


-Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera): Con esta tecnica puedes crear un gran pilar de madera de cualquier parte del suelo. Puedes atacar o defender con ella. A diferencia del Mokuton: Nagaru Eda este pilar es mas grande y resistente (Maximo 3)


Mokuton: Ueki Tsuiraku El ninja transforma alguno de sus brazos en pilares de madera, los cuales sirven para atacar al rival.

- Mokuton: Moku Shibaru no Jutsu (Técnica de la Atadura de Madera)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra con madera, aprisionándolo. El enemigo sufre lesiones por la presión ejercida. El ninja puede alejarse varios kilometros que el jutsu sigue activo. Para destruir la madera el usuario debe recibir daño o algun compañero destruir lo que aprisiona a su compañero.


Jounnin

-Mokuton: Kosakuin Shokubutsu (Vegetacion Espia): Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento.

-Mokuton shinchuueou no jutsu (prision de madera): Esta tecnica consiste en encerrar a tu enemigo en una jaula de madera dejandolo totalmente indefenso.Al quedar atrapado el oponente es suceptible a cualquier jutsu se le haga.


-Fukushuu Senbon (Agujas vengativas): El usuario hace que de la corteza de un árbol se desplieguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.


-Mokuton: Sen Mokuzai no Senbon (Mil troncos de Madera)
El ninja crean miles de trozos de madera que salen del suelo, disparados hacia el adversario, esquivarlos es muy dificil debido a la cantidad de estos y a que el ninja puede cambiar la direccion del tronco.


-Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles): Jutsu con el cual se usa chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormes bosques en cuestión de segundos favoreciendote debido a tu ventaja en dicho campo de batalla. Ademas de atrapar o aplastar al enemigo en dicho bosque


-Mokuton taisan: Con el elemento Mokuton y el Hijutsu Jukai Koudan activado creas unas ramas con la capacidad de extrangular al enemigo que nacen a partir de los arboles que creastes


-Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Hokage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas)
Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijū que tenga sellado en su interior. Para que funcione el jinchuriki debe tener un collar especial
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Gennin

Hyouton, Kaze Kori
El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente


Hyouton, Koriheki
Se crea un muro de hielo que protege al usuario


Hyouro no Jutsu
El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario.


Haryuu Mouko: El Ninja crea un puma de hielo que ataca el rival.
Invoca un puma de hielo que ataca al enemigo automáticamente, se queda hasta que lo destruyan.


-Chunnin

Hijutsu Sensatsu Suishō (Jutsu secreto: 1000 agujas mortales)
Esta técnica hace levitar agua de alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo.


Sensatsu Suishō (Jutsu secreto: Cárcel de hielo)
Esta técnica permite encerrar al enemigo en agujas de hielo entrecruzadas.
Daño: -- pierde un turno.


Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu
Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve.


Okina Hijutsu
El Ninja congela un amplio radio de suelo y de el salen enorme estacas de hielo.
Daño: 90 por estaca. 2 estacas maximo en este nivel. ANBU: puedes sacar 5 estacas

Rouga Nadare no Jutsu
El Ninja invoca lobos de hielo.

-Jounnin

Kokuryuu Boufuusetsu no Jutsu
El puño del Ninja se vuelve de hielo y de el nace un enorme dragón de hielo ligado a su mano


Hijutsu Makyō Hyōshō(Jutsu secreto: Espejos cristal de hielo)
Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión.

Hyouton, Hyouryudan no Jutsu
Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo


Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu
De la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante


Tsubame Fubuki
El Ninja crea decenas de golondrinas de hielo que persiguen al rival para clavársele.


-ANBU

Hyouton, Itsukaku Makaguei
Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.
Daño: Por cada golpe con la ballena. 200. La ballena dura dos turnos. Una vez por combate

Souryuu Boufuusetsu
Dos dragones de hielo surgen del suelo y empiezan a girar alrededor del contrario a gran velocidad creando un poderoso remolino helado.
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Jutsus y Tecnicas De Los Clanes
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