ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
kirito hyuga (202)
 
Satine_Nahy (190)
 
kyra uchiha (181)
 
Yuky_nara (163)
 
Uchiha Itachi (145)
 
Sasuke Uchiha (105)
 
Ikar ARIES (101)
 
Madara Uchiha (57)
 
Jonathan_Herrera (55)
 
Vengador (34)
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
Últimos temas
» Oficina del kage
Jue Abr 03, 2014 10:05 pm por Satine_Nahy

» Entrada publica
Jue Mar 20, 2014 10:04 pm por kirito hyuga

» Entrada y Salida de Konoha
Jue Mar 20, 2014 9:43 pm por kirito hyuga

» Casona familia nahy
Jue Feb 06, 2014 8:24 pm por kirito hyuga

» Se Buscan Moderadores
Lun Ene 13, 2014 5:19 pm por Satine_Nahy

» ENTRADA Y SALIDA
Vie Ene 10, 2014 6:24 pm por Yuky_nara

» Creación De Jutsus
Miér Ene 08, 2014 10:49 am por Satine_Nahy

» ausencia de kyrino :3
Dom Ene 05, 2014 12:29 pm por kyra uchiha

» OFICINA AMEGAKURE
Jue Ene 02, 2014 7:43 am por Yuky_nara

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Jutsus De Elementos Secundarios

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Ninja Legendario
Ninja Legendario
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2012

MensajeTema: Jutsus De Elementos Secundarios    Vie Dic 21, 2012 12:27 am

Podran tener los de rango kage hacia arriba 1 o 2 elementos secundarios dependiendo de las naturalezas primarias

Mokuton:SUITON/DOTON (clan senju y yamato)
Hyōton:SUITON/FUTON
yoton:KATON/DOTON
Shiketon:SUITON/RAITON

Son algunos que pueden tener los demas son kekegenkai


ELEMENTOS SECUNDARIOS

MOKUTON

-Mokuton henge (transformación de madera): Esta tecnica consiste en hacer una transformación de madera para tener cualquier aspecto, esta transformacion te protegue ya que vas dentro de ella y es muy dificil de detectar. El sharingan no lo detecta, el byakugan si.


-Mokuton shichuuka no jutsu (Casa de los cuatro pilares): Esta tecnica de elemento mokuton consiste en crear una gran casa de madera donde todo el equipo puede descanasar de un viaje muy largo o puede servir de fortaleza contra ataques.


- Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas): El ninja concentra chakra para crear dos ramas del suelo para que atrapen al enemigo para inmovilizarlo. Mientras esta tecnica este activa el usuario no se puede mover


- Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera) El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera. Son mas fuertes que los shurikens normales


- Mokuton: Bokken (Espada de Madera) El ninja concentra chakra de naturaleza madera en la mano, y crea con ello una espada de madera muy peligrosa. La espada tiene poder fisico grande pero no es capaz de cortar


-Mokuton: Mokuhimo (ocultarse en Madera o árbol): Esta tecnica hace que el usuario se oculte en un árbol, esta técnica es muy buena para espionajes.

Chunnin


- Mokuton: Nagaru Eda (Troncos Golpeadoras) Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de troncos de madera del suelo que golpean al enemigo fuertemente. (Maximo 10 ramas)


-Moku Bunshin no jutsu (Técnica del clon de madera): Con esta tecnica creas clones de madera que pueden atacar y defender.


-Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque.


-Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera): Con esta tecnica puedes crear un gran pilar de madera de cualquier parte del suelo. Puedes atacar o defender con ella. A diferencia del Mokuton: Nagaru Eda este pilar es mas grande y resistente (Maximo 3)


Mokuton: Ueki Tsuiraku El ninja transforma alguno de sus brazos en pilares de madera, los cuales sirven para atacar al rival.

- Mokuton: Moku Shibaru no Jutsu (Técnica de la Atadura de Madera)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra con madera, aprisionándolo. El enemigo sufre lesiones por la presión ejercida. El ninja puede alejarse varios kilometros que el jutsu sigue activo. Para destruir la madera el usuario debe recibir daño o algun compañero destruir lo que aprisiona a su compañero.


Jounnin


-Mokuton: Kosakuin Shokubutsu (Vegetacion Espia): Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento.

-Mokuton shinchuueou no jutsu (prision de madera): Esta tecnica consiste en encerrar a tu enemigo en una jaula de madera dejandolo totalmente indefenso.Al quedar atrapado el oponente es suceptible a cualquier jutsu se le haga.


-Fukushuu Senbon (Agujas vengativas): El usuario hace que de la corteza de un árbol se desplieguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.


-Mokuton: Sen Mokuzai no Senbon (Mil troncos de Madera)
El ninja crean miles de trozos de madera que salen del suelo, disparados hacia el adversario, esquivarlos es muy dificil debido a la cantidad de estos y a que el ninja puede cambiar la direccion del tronco.


-Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles): Jutsu con el cual se usa chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormes bosques en cuestión de segundos favoreciendote debido a tu ventaja en dicho campo de batalla. Ademas de atrapar o aplastar al enemigo en dicho bosque


-Mokuton taisan: Con el elemento Mokuton y el Hijutsu Jukai Koudan activado creas unas ramas con la capacidad de extrangular al enemigo que nacen a partir de los arboles que creastes


-Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Hokage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas)
Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijū que tenga sellado en su interior. Para que funcione el jinchuriki debe tener un collar especial

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hyōton

-Hyōton: Itsukaku Hakuegei (Estilo de Hielo Ballena de hielo): Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.

-Hyōton: Kaze Kori (Ráfaga de viento frío): el usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.

-Hyōton, Korikubijinheki (Estilo de Hielo: Prisión de hielo): se crea un muro de hielo que protege al usuario

-Hyōton: Haryū Mōko (Elemento Hielo: Ráfaga de Dragon contra Tigre): técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryūdan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa

-Hyōton: Hyōryudan no Jutsu (elemento de hielo: dragón de hielo): se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryūdan no Jutsu.

-Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu (Ráfaga de dragón oscuro): De la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante.

-Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu (Estilo de Hielo: Avalancha de colmillo de lobo): Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YOTON

Genin

Yōton Bunshin no Jutsu:crea un clon de lava puede atacar y defenderse como clon aguanta un un golpe (Taijutsu golpe muchas veces sufrirá quemaduras (10) si alguien tiene una armadura de agua se duplica el numero de golpes )

Yōton no Jutsu:Fijas tu chakra y juntas lava en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

Yoton dasu yu daichi:El ninja coloca ambas manos en el suelo y extrae la lava y queda crateres de gran diámetro. Solo se puede cerrar con lava o tierra

Yōton no Tatsumaki:La lava se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

Yōton Doriru Katai:El ninja envuelve su brazo de lava formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

Yoton Doroku Gaeshi:Del suelo sale una pared de lava, que se utiliza para defenderse de jutsus elementales excepto agua.

Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de lava que se lleva al enemigo por delante.

Yoton Sakaho no Jutsu:Concentras en una de tu mano un pequeña bola de lava, para después enviarla al enemigo.

Yoton Shuriken:Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de lava a toda velocidad para cortar al enemigo (puede portar veneno).Tambien se puede usar con kunais y kunais dobles y con armas que no sea espadas.Podiendo el nombre del objeto

Yoton Daisan no Me:Esta técnica crea un ojo flotante de lava, que puede usar para ver a distancia.

Chunin

Yoton dasu yu daichi
-Descripción El ninja coloca ambas manos en el suelo y extrae la lava y queda cráteres de gran diámetro. Solo se puede cerrar con lava o tierra

Yoton Kekkai Doroutoumu:Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de lava en donde quieras. Este cubierto de chakra así que si le hacen daño se repara.

Yoton Doryuuheki:Se vomitan onda de lava que asumen la forma de una barrera sólida que puede detener rios.

Yoton Bunshin Daibakuha:Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es considerable(como si llevase el clon 10 sellos explosivos de doble potencia).

Yoton Suikoudan no Justu:Fijas tu chakra en la lava y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón o animal acuatico de lava. Puede crear animales voladores si les da más chackra. Animales terrestres

Yoton no Tetsumaki:Crea una espada de lava sólida.

Yoton Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragón de lava que intercepta, de forma defensiva, cualquier jutsu elemental del enemigo excepto técnica suiton de Jounin en adelante.

Yoton Kanningu Daichi no Jutsu:Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas de lava emergen desde el suelo hacia el enemigo. Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva.

Yoton Hashira Daichi Hashira:El ninja crea una columna de lava que lo levanta a gran altura, esta técnica se usa para evitar ataques contundentes.

Yoton Ryu no Jutsu:El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Lava, dura 5 turnos.

Yoton invación de el Inframundo:es una cueva que ocupa el lugar de la lucha con rios de lava y trozos de tierra.(cualquier ataque de agua que de nivel jounin abajo se evapora, El hielo ataque de nivel chunnin y abajo se evapora. Siempre que sea una lluvia de nivel jounin superior se evapora)
dura hasta que el portador sufra demasiado dolor. Los rios dependen delchackra pero siempre hay

Yoton Rentogen:El ninja lanza rayos de lava a alta presión por la boca.

Yoton Foen Rasengan:Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo de la lava, altamente peligrosa. (Se necesita conocer el Rasengan)

Haisekishou no Jutsu:Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar.

Yoton estacas:del suelo salen como lanzas que van por él. Puede tener en la puntas veneno y si golpea en un músculo tensado sufre un turno poder mover el músculo.(Ej: Si esta saltando y le toca en las piernas .En el siguiente turno puede saltar )Se rompe con una patada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shiketon

-Shiketon, Zangoku Arashi (Cárcel de tormenta) - Esta técnica consiste en enviar a una nuve tormentosa paralizante al oponente

-Shiketon, Aráis Zettaini (Tormenta absoluta) - Esta técnica consiste en el control del clima, formando una feroz tormenta alrededor de todos

-Shiketon, Bouufu no Juiijigata (Cruz de la tempestad) - Esta técnica consiste en hacer caer del cielo un relámpago y un torrente de agua al mismo tiempo en forma perpendiculares hacia el oponente, formando una equis gigante

-Shiketon, Kou Denki (Lluvia eléctrica) - Esta técnica consiste en hacer caer del cielo una lluvia de agua, cuyas gotas van hipercargadas con electricidad hacia los oponentes

-Shiketon, Arashi no Yoroi (Armadura de tormenta) - Esta técnica consiste en la formación de una nube/torbellino defensora a tu alrededor

-Shiketon, Mizumi no Kaminari (Lago de truenos) - Estatécnica consiste en inundar toda la zona con enormes cantidades de agua, y después usar el cuerpo como pararrayos para transmitir esa electricidad a los oponentes

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HITON

Nivel Gennin

Ookyuumi Rendan
Técnica que permite inmovilisar al enemigo con golpes muy poderosos que liberan energía y dañan al enemigo más de lo que deberían.

Nivel Chunnin

Bao Nioshi
Técnica que permite al usuario cegar al enemigo con una luz intensificada, la cual inmovilisa al enemigo 1 turno. no puede atacar pero si cargar chakra


Saajin Nahiu
Técnica que permite al usuario crear un ambiente de luz que confunde plenamente al enemigo, ésta técnica hace que los ataques del enemigo reduzcan en un 25% su probabilidad de acertar

Homi Houufi Beru (máximo 2 veces por batalla)
Técnica que permite al usuario crear un ambiente de luz negra que inmovilisa al enemigo por 2 turnos no puede atacar ni cargar chakra

Homi bunshin no jutsu
Esta técnica permite al usuario hacer unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, salen rayos ultra violeta, los cuales dañan al enemigo enormemente (siempre funciona)

Nivel Jounin - Anbu

Horu Orokagure (máximo 2 veces por batalla)
Técnica que permite al usuario crear un calor en el campo de batalla que es insoportable, y cada turno al enemigo se le restarán 50 de vida por turno, claro está que la técnica afecta también al mismo usuario quitándole 25 de vida por turno (3 turnos, esta tecnica puede ser clear sobra enemigos a altas velocidades ya que afecta el campo en general y a todos los enemigos o peleadores en él)

Horu Shinikoizi (máximo 1 vez por batalla)
Técnica que permite al usuario crear un calor en el campo de batalla que es aún más insoportable, y cada turno se le restaran al enemigo 80 de vida, pero al usuario le resta 40 de vida (2 turnos, esta tecnica puede ser clear sobra enemigos a altas velocidades ya que afecta el campo en general y a todos los enemigos o peleadores en él)

Hoshi Shiuryuudan
Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario crear un dragón hecho del calor de las constelaciones que daña al enemigo enormemente.

Horu Tsuurgi Gentsu
Técnica secreta que permite al usuario crear rayos de luz en el campo de batalla que aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad al enemigo.

Shibari Ku
Técnica que permite al usuario invocar uno de los rayos del sol desde el mismo sol que daña al enemigo.

Nivel Anbu- Sannin

Kanyuumi no Jutsu
Técnica que permite al usuario crear un Haz de luces que dañan al enemigo con gravedad muy alta.

Homi Gruyuu Tsnuri
Técnica que permite al usuario golpear 1000 veces al enemigo que lo daña mucho. Para evitar el ataque,las posibilidades de que el enemigo la esquive es de 10 en 100, la técnica habrá fallado

Horu Niushiruuya
Técnica final que crear una erupción estelar que daña con gravedad al enemigo pero tambien al usuario

Koosen, rayo de luz - Un poderoso rayo de luz que atraviesa a los enemigos, no hay modo de defenderse de él (ataca a todos los objetivos en el campo se necesita un objetivo inicial si es clear contra ese objetivo es clear contra los demas)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TETSU

GENNIN

ude tetsu:al ninja le salen 2 brazos de hierro debajo de los verdaderos(dura 3 turnos).

karada tetsu:el cuerpo del ninja se hace de hierro,aumentando su fuerza y disminuyendo el daño de taijutsus.

bunya tetsu:en la mano del ninja se forma una esfera de hierro con pinchos que se lanza contra el enemigo.

gen tetsu:el ninja hace un latigo de hierro que sirve para atrapar al rival o golpearle.

CHUNNIN

genbaku tetsu:el ninja lanza una esfera que al explotar salen kunais de hierro hacia todas direcciones.

ne tetsu:del suelo salen unas raices que atrapan al rival(paraliza 1 turno).

kabe tetsu:crea un muro de hierro.

JOUNNIN

bōgyo tetsu:el ninja hace una esfera de gran tamaño para protegerse.

tetsu uchi:el ninja hace una casa de hierro que encierra al rival.

hebi tetsu:el ninja hace una serpiente de 5 metros de hierro que obedece al ninja durante 2 turnos.

ANBU

nanbyaku nageru:del suelo salen ciento de lanzas de hierro que van hacia el rival.

ryū tetsu: el ninja hace 1 dragon de metal con una fuerza descomunal.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


todas estas tecnicas gastan chakra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jutsus De Elementos Secundarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Efectos Secundarios de los Exámenes
» Personajes Secundarios Temporada 3
» GALERIA CURSO HADAS 5 ELEMENTOS (1º y 2º grupo)
» Elementos Del Teatro
» Sopa de letras-Colores primarios y secundarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sedai Shinobi :: INICIANDO TU VIDA NINJA :: JUTSUS-
Cambiar a: